5 recetas de tortitas divertidas

Recetas de tortitas americanas

Las tortitas americanas son una receta fácil para niños que podemos presentarles de muchas maneras diferentes.Hoy hemos elegido 5 recetas de tortitas divertidas que podéis preparar en cualquier ocasión, tal vez para sorprender a los peques con un desayuno divertido o una merienda diferente y sustanciosa.

También pueden servirse como postre, e inclusive pueden hacerse tortitas saladas. Os sorprenderemos con recetas divertidasoriginales, sencillas y nutritivas para cada momento del día. También podéis cocinar con los peques, que os pueden ayudar con la preparación de la pasta. ¿Queréis verlas?

Recetas de tortitas divertidas: multicolores

Receta de tortitas americanas

En Pequerecetas nos enseñan a preparar la masa básica de las tortitas americanas, y además nos dan esta idea simpática de colorear la masa con colorantes alimentarios, para poder preparar estas tortitas americanas de colores. ¡Preciosas y riquísimas!

Recetas de tortitas divertidas: con fruta

Podemos acompañar las tortitas americanas con fruta, y si la presentamos de manera divertida, ¡mucho mejor! Con un cortador en forma de flor podéis cortar muchas florcitas de fruta diferente, y servirlas junto a las tortitas, espolvoreadas con un poco de azúcar glas. ¡Deliciosas!

Recetas de tortitas divertidas: con fideítos de colores

tortitas americanas con chispas de colores

Más información: The Kitche Magpie

Con la misma receta de tortitas que hemos visto en la primera imagen podemos preparar esta variante con fideítos de colores. Simplemente en el momento de echar la masa en la sartén, la espolvoreamos con fideítos de colores, y el resultado son estas tortitas con chispas de colores tan bonitas.

Recetas de tortitas divertidas: arcoiris

tortitas arco iris

Hace un tiempo os mostramos esta receta de tortitas arcoirisSi tenéis la sartén para hacer gofres os quedarán como las de la foto, pero también podéis hacerlas en la sartén común. ¡Imaginaos la cara de los niños cuando se encuentren con este desayuno!

Recetas de tortitas divertidas: ¡saladas!

Receta de tortitas saladas

También podemos preparar tortitas saladas para la comida o la cena, y son una manera original de presentarles las verduras a los peques. En Pequerecetas nos enseñan a hacer estas deliciosas tortitas de calabacín con salsa de yogur que están para chuparse los dedos.

¿Os gustan estas recetas de tortitas divertidas? ¿Vosotros las preparáis en casa?

5 recetas de tortitas divertidas
3 (60%) 1 vote

video

Un comentario sobre “5 recetas de tortitas divertidas”

    1
  1. me gusta todo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)