Estos 7 árboles de Navidad en la pared que os presentamos hoy son una idea genial para resolver el problema del espacio con mucho estilo, y una buena opción para la decoración navideña no sólo en casas, sino también en tiendas.

Cuando se vive en una casa pequeña puede ser un problema encontrar un rincón donde armar el árbol de Navidad. Pero a veces la solución puede ser mucho más original y decorativa que la idea inicial, como algunas de estas ideas, que son un juego divertido para los niños, y además son económicas ¿qué más se puede pedir?

Árbol de Navidad en la pared de luces

arboles de navidad de pared originales

Esta idea para realizar con las luces de otros años que os hemos presentado junto con otros árboles originales es muy bonita y elegante. Agregando algunas estrellas de cartulina, ¡el resultado es precioso! Necesitaréis nada más que las luces y un poco de cinta o pequeños clavos para pegarlas a la pared. ¡Perfecto!

Árbol de Navidad dentro de un marco en la pared

ideas para arboles de navidad originales
En la misma ocasión os habíamos mostrado este otro árbol original. Si tenéis bolas de Navidad del árbol que no utilizáis, podéis crear fácilmente esta divertida decoración de Navidad. Con ayuda de alambre y una pinza, creáis la base del árbol y de ella colgáis las bolas. ¿A qué queda mono? Es perfecto para decorar una repisa o la entrada del hogar. Sin duda, daréis un aire muy navideño al rinconcito elegido.

Árbol navideño de troncos pegado a la pared

arbol de navidad de pared con troncos

Me ha encantado esta idea tan rústica. Unos cuantos troncos, y unos pocos adornos colgados con cordones, todos diferentes. Creo que es un árbol navideño para la pared perfecto para una casa de estilo rústico, tal vez de montaña, ¿no os imagináis este árbol al lado de un hogar encendido?

Árbol de Navidad de fieltro para la pared

Árbol de Navidad en la pared [7 ideas originales] 1

Hace un tiempo os explicamos cómo hacer este  árbol de Navidad en fieltro… ¿No os encanta la idea? Hacer este árbol de Navidad casero es súper fácil y a los peques les encantará jugar con él, cambiando de lugar los adornos o los regalos. ¡Es divertidísimo!

Un árbol de Navidad casero para la pared fácil y muy original

Este divertido árbol de Navidad es súper creativo y muy sencillo de preparar.

Materiales necesarios

  • hojas de papel de colores
  • envoltorios de papel dorado de Ferrero Rocher
  • una hoja de papel dorado
  • masilla

árbol de navidad Didongo

Primero, cortad tiras de papeles de colores ¡como más os guste! Podéis romperlas con las manos o cortarlas con tijeras, el efecto será diferente según vuestra decisión. Para obtener un árbol de Navidad más desestructurado, recomendamos romperlas con las manos.

Las dimensiones de las tiras variarán según el espacio que deseéis decorar. En el caso del árbol de la foto, las tiras son de entre 40 y 50 cm. de largo y 5 cm. de ancho.

Cuando tengáis todas las tiras, las juntáis alternando colores como se ve en la imagen y las fijáis a la pared con masilla.

Finalmente, decoráis el árbol con los papeles de Ferrero Rocher ¡a vuestro gusto!. Podéis utilizarlos abiertos o hechos un bollito acompañados de pequeños triángulos de papel dorado. Pegáis las decoraciones con masilla y ¡vuestro árbol de Navidad está listo!