6 juegos infantiles con globos

Por
juegos infantiles con globos

¿Queréis sorprender a los peques? ¡Veréis cómo se quedan con la boca abierta con estos 6 juegos infantiles con globos! Os enseñaremos a hacer cohetes con globos, cochecitos con propulsión, experimentos divertidos y otros juegos infantiles sorprendentes y sencillos, ¡seguro que en casa tenéis todo lo necesario!

¿Tenéis a mano un globo? ¡Divertiros con los peques con estos juegos infantiles con globos! ¿Los vemos?

Juegos infantiles con globos, un cohete muy sencillo

Esta idea es súper divertida ¡y muy fácil! Solo tenemos que pasar una pajita por un cordón o lana y atar los extremos entre dos sillas. Luego ponemos dos trozos grandes de celo fuerte sobre la pajita, inflamos un globo y sin atarlo, teniendo el pico con la mano para que no se escape el aire, lo pegamos al celo y lo llevamos hasta un extremo de la lana. Soltamos el globo ¡y saldrá disparado como un cohete hacia el otro extremo!

Juegos infantiles con globos, cochecito a propulsión

Juegos infantiles caseros

Hace un tiempo os mostramos 5 manualidades infantiles con globos entre las que estaba este cochecito a propulsión. El principio es el mismo que hemos visto antes, inflar el globo y tener tapada la pajita hasta que apoyamos el cochecito en el suelo. En aquella ocasión os lo hemos explicado con más detalle.

Juegos infantiles con globos, tenis de salón

Juegos infantiles

En la misma ocasión en que vimos el cochecito os mostramos este sencillo juego de tenis de salón, perfecto para días de lluvia. Los peques juegan siempre con los globos pegándoles e intentando que no toquen el suelo, ¡algo parecido al tenis! Podemos hacer el juego más divertido con estas raquetas de platos desechables a los que debemos pegar por detrás un palito de helado o algo similar.

Juegos infantiles con globos, experimentos sencillos

Experimentos con globos

Hace un tiempo también os habíamos mostrado 3 experimentos para niños con globos súper divertidos. En el enlace encontraréis todas las explicaciones (y vídeos tutoriales) para hacer experimentos con la estática ¡y ponernos los pelos de punta!, o preparar un aerodeslizador casero, ¡o pinchar un globo con un palillo y que no se reviente! No pude resistir a la tentación de probar este último experimento, ¡y he dejado a todos con la boca abierta en casa! El secreto está en no inflar mucho el globo y pincharlo en las partes donde el plástico queda más grueso, cerca del pico y en la base.

¿Os han gustado estos juegos infantiles con globos? ¡A los peques les encantarán!

6 juegos infantiles con globos
4 (80%) 7 votes

video
Busca más sobre: Juegos infantiles,

Un comentario sobre “6 juegos infantiles con globos”

    1
  1. sensacional ,todo lo que podemos hacer ,gracias por las sugerencias e ideas FANTASTICAS

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)