¿Os gusta la Nutella? Si sois adictos al chocolate, ¡seguro que no podéis resistiros! Hoy os proponemos 6 postres fáciles ¡con Nutella! que a los peques les encantarán… ¡y también a los grandes!

Veremos estas recetas para niños bien sencillas, ¡los peques os podrán ayudar a prepararlas! Además de estos postres riquísimos, también veremos cómo hacer la crema de chocolate casera… ¡qué más se puede pedir! ¿Queréis ver estos postres fáciles?

La fantástica tarta de Nutella y queso, o cheesecake de Nutella, es una receta de Pequerecetas. En el enlace podéis ver qué sencillo resulta hacerla, no hace falta horno y se prepara en 10 minutos, solo tendréis que tener paciencia y esperar a que se enfríe bien en la nevera.

Postres fáciles, sándwiches de Nutella

Postres fáciles para niños

Entre las 5 recetas con pan de molde que os habíamos dejado hace un tiempo estaban estos sencillísimos sándwiches de Nutella que me han parecido perfectos para diferentes ocasiones: una merienda o postre especial, ¡o también para cumpleaños!

Postres fáciles, croissants de Nutella

Postres fáciles con Nutella

¿Y qué me decís de estos croissants de Nutella y brie? ¡Deliciosos y muy fáciles! Os hemos explicado cómo se hacen cuando vimos 5 postres rápidos para niños.

Postres fáciles, gofres con Nutella

Fuente: Just a Taste
Fuente: Just a Taste

¿Os gustan los gofres? Podéis prepararlos en casa siguiendo la receta de gofres de Pequerecetas, luego cortarlos en círculo con un cortante grande, y rellenarlos con Nutella… ¡menudo sándwich!

Postres fáciles, brochetas con fruta y Nutella

Postres fáciles

Estas brochetas pueden servir como postre o como desayuno súper completo, de hecho os las habíamos mostrado cuando vimos 5 desayunos divertidos para niños. Tortitas americanas, fresas, plátanos y Nutella, ¡una combinación genial!

Postres fáciles, crema de cacao casera

Postres fáciles

¡Ya me estaba olvidando de dejaros la receta para hacer la Nutella casera! Esta crema de cacao de Pequerecetas no es más que la famosa Nutella, ¡pero hecha en casa! ¿No os dan ganas de meter el dedito dentro del monitor?

¿Cuál de estos postres fáciles os ha gustado más?