Hace muy poco que se estrenó la última peli de las Tortugas Ninja y los peques fans de Rafael, Donatello, Leonardo y Michelangelo están super entusiasmados… ¿los vuestros también? Entonces les encantarán estas 7 manualidades para niños que os traemos hoy.

Las Tortugas Ninja son las protagonistas de manualidades infantiles de todo tipo: marcapáginas, cojines, manualidades con rollos de papel ¡y muchas cosas más! ¿Os gustaría verlas?

Manualidades para niños, Tortugas Ninja con rollos

Manualidades de las Tortugas Ninja
Fuente: Crafts by Courtney

Con rollos de papel higiénico pintados de verde podemos hacer Tortugas Ninja de dos tipos: unas usando todo el rollo como vemos en la imagen de aquí arriba, pegando una cinta ancha para hacer el antifaz con ojitos para manualidades por encima y dibujando nariz y boca con rotuladores, o simplemente la parte de la máscara como hemos visto en la primera imagen, que ya os habíamos mostrado cuando vimos manualidades con rollos de papel de dibujos animados.

Manualidades para niños, Tortugas Ninja con hueveras

Manualidades para niños
Fuente: Sugar Aunts

Otra opción muy similar a la anterior es usar los cartones de huevo como materia prima, es algo que os habíamos explicado ya aquí> 5 manualidades recicladas con envases de huevo

Manualidades para niños, cojines Tortugas Ninja

Manualidades infantiles de las Tortugas Ninja
Fuente: Craftsquatch

¿Os animáis con estos cojines de fieltro? Quedan geniales y no son nada difíciles, os hemos explicado cómo hacerlos aquí> 6 cojines originales para hacer en casa

Manualidades para niños, Tortugas Ninja con huella

Manualidades infantiles
Fuente: Crafty Morning

La huella de la mano se puede convertir en una Tortuga Ninja, solo tenemos que dejar nuestra huella sobre una hoja de papel usando témpera verde, dejar secar y luego recortar el antifaz y los cuadraditos del caparazón en cartulina, pegarlos y pegar luego sobre el antifaz unos ojitos para manualidades.

Manualidades para niños, marionetas Tortugas Ninja

Manualidades de las Tortugas Ninja
Fuente: M. Gulin

Entre las marionetas para imprimir gratis que os dejamos hace un tiempo estaba ésta de las Tortugas Ninja, en aquella ocasión os dimos más detalles.

Manualidades para niños, marcapáginas Tortugas Ninja

Tortugas Ninja
Fuente: Glued to my Crafts

Para terminar unos sencillos marcapáginas hechos con palitos de helado que os habíamos enseñado cuando vimos 5 marcapáginas originales para la vuelta al cole.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os ha gustado más?