Los Angry Birds les encantan a los niños y no sólo los juegos, sino también todo lo que los represente. Por ello estas 7 recetas para niños ¡de Angry Birds! nos pueden servir para convencer a los comedores selectivos o la los niños que comen poco, para probar nuevos alimentos y animarse a comer un poquito más.

Pizzas, sándwiches, fruta, hay de todo un poco en esta selección de recetas infantiles divertidas, ¡pero un poco enfadadas! ¿Las vemos juntos?

Recetas para niños de Angry Birds, sándwiches

Recetas infantiles de Angry Birds

Ya en la imagen principal vimos cómo una rebanada de pan y una loncha de chorizo cortada puede convertirse en un Angry Bird, agregando algunos detalles con queso y olivas (fuente: Babble). Este otro bocadillo que os habíamos mostrado ya con otras ideas de comida creativa para niños es muy similar, pero como veis podemos adaptar la idea a los ingredientes que tengamos en casa: lo importante es respetar los colores de los personajes.

Recetas para niños de Angry Birds, quesitos babybel

Recetas de Angry Birds
Fuente: Cute Food for Kids

Los quesitos Babybel, con su cáscara roja, se prestan muy bien para hacer pequeñas esculturas, cortando con un cuchillo pequeño y bien afilado sobre la parte roja, y retirando las partes donde queremos que se vea el color claro del queso. Luego completamos con detalles de otros ingredientes, como por ejemplo un queso más amarillo para hacer el pico y algas para sushi para todos los detalles negros.

Recetas para niños de Angry Birds, bocadillo

Sándwich para niños
Fuente: Susan Yuen

Con un pan algo chato, como por el ejemplo el pan de pita, podemos hacer los bocadillos con la forma del cerdito de Angry Birds. Como veis es tan sencillo como agregarle al bocadillo una trompa cortada en el mismo pan, usando cortadores redondos, y unas orejitas hechas del mismo modo. Los ojos podemos hacerlos con un círculo cortado en una loncha de queso y dos gotas de chocolate.

Recetas para niños de Angry Birds, pizza

Recetas de Angry Birds

Entre las 9 recetas de pizzas divertidas que os mostramos hace un tiempo estaba este Angry Birds, que con la pinta que tiene da ganas de echarle un mordisco a la pantalla del ordenador. Los ingredientes como veis son bastante básicos: chorizo, salsa de tomate, queso mozarella, olivas negras y un queso en loncha de color amarillo intenso.

Recetas para niños de Angry Birds, fruta y verdura

Comidas de Angry Birds
Fuente: B–inspired Mama!

También las frutas y las verduras pueden adaptarse a estas ideas, si queremos preparar un plato más saludable. Es cuestión de combinar formas y colores para que los niños se mueran de risa comiendo fruta y verdura ¡todo un logro!

Recetas para niños de Angry Birds, un cuadro en el plato

Recetas infantiles
Fuente: BuzzFeed

He dejado para el final esta idea que es una verdadera obra de arte. Está claro que para hacer algo así hay que tener mucha paciencia y algo de maña pero vale la pena intentarlo, ¿no? El pajarito rojo está hecho con un Babybel como hemos visto antes, el pajarito blanco es medio huevo duro y el amarillo un quesito, todos decorados con recortes de queso color amarillo intenso para los picos, otro bien claro para los ojos y algas de sushi para los detalles negros. Con galletas o cortezas de pan hacemos la torre y la honda, uvas para los bichitos verdes y con cereales completamos la escena.

¡Me han encantado estas recetas para niños de Angry Birds! Aunque después de tanto trabajo da un poco de pena comérselas, ¿no os parece?