7 recetas para niños con fruta

Por
Recetas con fruta para niños

¿Vuestros peques se niegan a comer fruta? La mejor manera de convencerlos para que prueben este importantísimo alimento es cautivarlos, porque los niños, como dice mi madre, ‟comen con los ojos”. Ya os hemos dado ideas en muchas ocasiones, como estas 5 recetas con frutas fáciles y divertidas o estas frutas divertidas que os mostramos hace poco. Hoy os traemos una nueva recopilación de ideas, 7 recetas para niños con fruta que los dejarán con la boca abierta.

Estas recetas divertidas conquistarán a los peques, que no lograrán resistir a la tentación de probar estos platos especiales y además deliciosos. ¿Os gustaría ver estas ideas?

Recetas para niños con fruta: manzanas ninja

¡Las Tortugas Ninjas están otra vez de moda! Es que con la llegada de la peli, también nuestros niños han conocido a estos héroes verdes que nos acompañaron en nuestra niñez. Si queréis sorprender a vuestros peques, os bastará una manzana verde, unas tiras de regaliz para el antifaz y unos caramelos blancos para los ojos, a los que habrá que pintarles el puntito negro con un rotulador alimentario. Podemos pegar todo con un poco de miel, mermelada, dulce de leche, etc.

Recetas para niños con fruta: panda

Seguimos usando manzanas verdes, pero esta vez para hacer un precioso oso panda rodeado de bambú. Cortando rodajas y tiras de manzana, sin quitarle la cáscara, podemos componer la figura como se ve en la imagen. Los detalles del panda están hechos con arándanos, y las flores están cortadas en  un trocito de manzana roja.

Recetas para niños con fruta: alienígenas

¿Habéis visto alguna vez a los marcianos amigos de Pocoyó? Podemos hacerlos con un kiwi y unos palitos de chocolate, en el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis (en la página 17 de la revista) las instrucciones en castellano para realizarlos.

Recetas para niños con fruta: una rana

Recetas para niños de fruta

Vía: Spoonful

¡Cuánto puede dar de sí una manzana verde! Esta vez podemos hacer con ella una rana, cortando un gajo grande al que le haremos una ranura para simular la boca. Las patas están hechas con uvas verdes y los ojos con Lacasitos o caramelos blancos y marrones.

Recetas para niños con fruta: nave espacial

Postres fáciles para niños

Vía: Cucaluna

Una pera pelada a la que le clavaremos tres palitos de chocolate por debajo se convertirá en la base de este platillo volador. Para hacer el platillo propiamente dicho será suficiente una rebanada de piña al natural, con algunas gotas de chocolate todo alrededor para decorar.

Recetas para niños con fruta: mariposa

Recetas fáciles con fruta

Vía: Spoonful

Unos gajos de manzana cortados finos y divididos a la mitad serán las alas de esta mariposa, rellenos de alguna crema para untar como la nocilla o el dulce de leche. El cuerpo está hecho con una tira de zanahoria, un postre rápido y realmente sencillo.

Recetas para niños con fruta: una oveja

Recetas de fruta para niños

Vía: Kitchen Fun With My 3 Sons

Esta oveja es verdaderamente encantadora y está hecha simplemente con rebanadas de plátano y arándanos o uvas negras. Los detalles como los ojos y las narices se pueden hacer con chuches o con un copito de nata. Rociad el plátano con zumo de limón para que no se ponga negro y la oveja llegue bien bonita a la mesa.

¿Qué os parecen estas recetas con frutas para niños? ¿Os han gustado? ¡Os aseguro que a los peques les encantarán!

7 recetas para niños con fruta
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “7 recetas para niños con fruta”

    1
  1. Me encantará recibir todas sus ideas,de fruta,comida y mas.gracias.

  2. 2
  3. .

  4. 3
  5. Estas hermosas y sencillas las recetas. Por favor algunas sugerencias pero con verduras.
    Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)