Lilliputiens

Un universo de juguetes donde reina la creatividad

Lilliputiens es una marca de juguetes fundada en Bélgica en 1995 por dos amigas, desde entonces ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad. Desde entonces Lilliputiens nunca deja de sorprender gracias a sus gamas de colores, sus tipos de materiales y su universo lleno de personajes extremadamente atrayentes que hacen las delicias de los niños.

Walter el dragón, Simon el erizo, Arnold el hipopótamo…; todos sus personajes forman parte del maravilloso mundo de Lilliputiens: una original colección de juegos con colores contemporáneos, formas atractivas y materiales muy suaves que estimulan la creatividad, la motricidad, el juego de rol, y permiten a los niños descubrir su mundo de forma educativa.

Para crear los juguetes más adorables del mundo, Lilliputiens cuenta con un equipo de Supermamás, dinámicas y a la última, que le aportan el toque maternal imprescindible para crear los juguetes con los que sueñan los niños.

Los juguetes Lilliputiens se caracterizan porque cada personaje nos cuenta su pequeña historia, siempre graciosa y alegre. Las materias suaves y los personajes maravillosos suscitarán su confianza y las múltiples formas, sonidos,… le invitarán a atreverse dar cada vez un paso más en sus descubrimientos. Una manera divertida, buena y completamente segura para aprender.

Casi todos los juguetes se pueden lavar en la lavadora y todos cumplen con las normas de seguridad. Los materiales usados se seleccionan con el mayor cuidado, se evalúan continuamente y se someten a los controles más estrictos existentes.

Las creaciones de Lilliputiens se pueden encontrar en tiendas especializadas que ofrecen juguetes de calidad. En su web puedes ver todos los puntos de venta de esta marca.

Pincha en la imagen para visitar Lilliputiens

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar