El Recién Nacido

Canastillas de bebé y regalos personalizados

Si necesitas hacer un regalo para un bebé la tienda infantil de El Recién Nacido te va a enamorar en cuanto entres.

Si, por ejemplo, quieres regalar una canastilla, tienes la posibilidad de elegir una de las que ya tienen estándar o bien puedes elegir tú mismo los artículos que quieres que contenga personalizándola a tu gusto. Además puedes elegir bordar el nombre del bebé en uno o varios artículos por un pequeño coste extra.

Lo que más nos gusta de esta tienda es que sus canastillas de regalo están a la última y pueden llevar incluso divertidos artículos de decoración, o preciosos gorritos de crochet para bebés, tan de moda ahora mismo para las sesiones de fotografía. Detalles que estamos seguros encantarán a los padres.

Y hablando de sesiones de fotos para bebés, has de saber que también tienen una sección especializada en ropa para sesiones fotográficas de bebés: gorritos de crochet, preciosos disfraces para recién nacidos, etc…

Además cuentan con una sección de regalos de bautizo y comunión muy originales, donde de nuevo puedes personalizarlos, bien en bordados si se trata de textiles o en las joyas de bebé.

El Recién Nacido ha ido ampliando su catálogo de productos con regalos para las mamás y papás, abuelas y abuelos, comuniones y bautizo, con regalos como joyas personalizadas, camisetas y tazas estampadas y muchas sorpresas más.

Sin duda una tienda de regalos para bebé que merece la pena visitar, bien a través de su tienda online o físicamente en la calle Orense de Madrid.

Pincha en la imagen para visitar El Recién Nacido

Tienda online El Recien Nacido

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar