Cashcloud, tus hijos llevarán dinero de forma segura

Cashcloud, tus hijos llevarán dinero de forma segura

¿Qué os parecería que vuestros hijos pudiesen contar con dinero para sus gastos sin tener que llevarlo encima? Suena bien, ¿no? Pues ahora ¡es posible! Cashcloud es una interesante app para SmartPhone que nos permite comprar lo que deseemos sin necesidad de llevar grandes sumas de dinero con nosotros.

Como leéis, la tecnología ha hecho posible la compra sin dinero ni tarjetas de crédito. Sin duda, se trata de una forma segura de comprar, súper práctica para los niños que empiezan a pedir dinero y para los adolescentes. Os contamos todo sobre Cashcloud y su súper sorteo en este post.

Los niños crecen a una velocidad increíble. Yo a veces miro a mi hijo y no puedo creer las cosas que ya es capaz de hacer. Antes de que me dé cuenta ya estará pidiendo dinero para chuches, para ir al cine, al zoo o al parque temático…

Cashcloud, tus hijos llevarán dinero de forma segura

Como mamá, no me gusta demasiado la idea de que mi peque salga a la calle con dinero encima. Me supongo que a muchos de vosotros os pasará lo mismo. Siempre existe el riesgo de que pierdan el dinero, o peor aún, que se los roben. Pero claro, tampoco querría que salga a pasear y se quede sin suficiente dinero. ¡Es un verdadero problema!

Por eso, cuando leí sobre Cashcloud mi primera reacción fue: ¡wow! Y sí, me parece una gran idea. Como ya os conté, Cashcloud es una aplicación para SmartPhone que podéis descargar gratis en este enlace para iPhone  y en este enlace para Android,que sirve para realizar todo tipo de pagos, ya sea en tiendas online como físicas.

Cashcloud, tus hijos llevarán dinero de forma segura

¿Lo mejor? Los papis abrimos una cuenta en Cashcloud y otra cuenta supervisada para nuestros hijos donde cargaremos la cantidad de dinero que deseemos. De esta manera, tenemos dos grandes ventajas:

  1. Por un lado, los peques no llevan mucho dinero encima, evitando pérdidas y robos.
  2. Por otro, podemos controlar sus gastos y saber exactamente en qué han gastado el dinero.

¿Qué os parece? Cashcloud es una aplicación útil y práctica que encantará a los peques porque les permitirá realizar sus compras con cierta autonomía y divertirse con sus funciones sociales.

Cashcloud, tus hijos llevarán dinero de forma segura

En conclusión, Cashcloud es una app que permite unificar los medios de pago (tarjetas, transferencias, efectivo y cupones), llevar con uno “dinero seguro”, controlar los gastos y ganar cashcredits a través de su uso y el de sus funciones sociales, para gastar en lo que queráis.

Si os ha gustado la idea, no os podéis perder este súper sorteo de Cashcloud en Facebook. ¡veréis qué premios!

¿Qué os parece Cashcloud? Contadnos si os parece interesante, si os gustaría probar esta app, cómo la usaríais y por qué. ¡Queremos saber de vosotros!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.

Cashcloud, tus hijos llevarán dinero de forma segura
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Cashcloud, tus hijos llevarán dinero de forma segura”

    1
  1. Puies me parece una autentica chorrada, si no quiero que lleve 6 euros para el cine, le voy a dejar llevar un Smartphone que vale cientos?

  2. 2
  3. a mi me gusto mucho

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)