Centros de mesa navideños originales

¿Os gusta este centro de mesa con fotos? A nosotros nos ha parecido un detalle bonito y emotivo, recibir a nuestros seres queridos con fotos de momentos compartidos. La imagen os puede servir de inspiración, podéis personalizar vuestro centro de mesa con las cosas que tengáis en casa.

Centros De Mesa De Navidad
Redhead Can Decorate

Hace un tiempo os mostramos 5 árboles de Navidad para hacer con los niños entre los que estaba este árbol de gominolas. Hacer un centro de mesa que se pueda comer después de la cena ¡es una idea divertida!

Una propuesta fácil que además puede ser después parte de los dulces que serviremos después de cenar: un florero o jarrón de cristal con caramelos y chocolates de diferentes colores, por supuesto navideños.

¿Tenéis una bandeja o frutero de varios pisos? Podéis usarlo para el centro de mesa, poniendo adornos, ramas, flores, piñas, bayas… en fin lo que tengáis en casa.

¡Muy original y perfecto para los peques! Los gorros de Navidad se pueden comprar hechos en cualquier tienda, para que queden tiesos los rellenamos con algodón sintético.

Imaginaos el aroma de este centro de mesa de Navidad: los limones, las naranjas y el clavo de olor desprenderán su perfume durante toda la cena o la comida.

Solo hay que clavar los clavos de olor en las naranjas, y si queréis hacer una decoración particular podéis retirar parte de la piel con un pelador de naranjas.

Muy original esta idea de usar bolsas de papel con ramas y solo alguna estrella de Navidad blanca colgada.

Estas bandejas hechas con rebanadas de tronco se consiguen en cualquier bazar. Para convertirlas en un centro de mesa solo tenemos que poner decoraciones que tengamos en casa, prestando atención a intercalar alturas y colores para que quede más bonito.

¿No es súper original esta idea? Con una lata grande pintada de negro y un plato podemos hacer un sombrero de galera, y luego decorarlo con cintas y adornos.

4.2/5 - (15 votos)