Crawlerz, ¡ropa para bebés que gatean!

Por
Crawlerz, ¡ropa para bebés que gatean!

Crawlerz es una marca de ropa para bebés de origen inglés ¡pensada para bebés que gatean! Si tenéis un peque empezando a gatear o en plena etapa “gateadora”, sabéis que la ropa no suele durar demasiado. Se gasta, se rompe… sobre todo a la altura de las rodillas.

Esta tienda online ha concebido diseños de ropa para bebés que gatean. Como leéis, su moda para bebés incluye detalles en goma que, por un lado, fortalecen los lugares de la tela que más desgaste sufren, mientras que por otro sirven de agarre al bebé para evitar que patine en el suelo. ¿Queréis saber más?

La ropa para bebés de Crawlerz fue diseñada para darle seguridad a los peques a la hora de iniciar la etapa de gateo. ¿Cómo? Muy sencillo: sus prendas incorporan antislip, una tecnología patentada por Crawlerz que evita el deslizamiento y ayuda al niño a mantener el equilibrio y gatear. Se trata de pequeños detalles de goma en las zonas de las piernas y las rodillas que le otorgan a la ropa cierto agarre al suelo, evitando que el bebé patine y caiga. ¿Qué os parece la idea?

Crawlerz, ¡ropa para bebés que gatean!

Los modelos están disponibles en blanco, celeste y rosa en 3 tallas: de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses y de 9 a 12 meses. Como véis, existen tallas para bebés fuera de la edad de gateo habitual por si tenéis algún niño precoz en su desarrollo motriz. Además, ¡el sistema antislip está diseñado en forma de patitas de perritos y queda precioso como decoración!

El precio de un pelele Crawlerz es de 10 libras esterlinas, aproximadamente 12 euros, y podéis comprarlos online.

¿Qué os parece la ropa para bebés que gatean de Crawlerz?

Más información e imágenes: Crawlerz

Crawlerz, ¡ropa para bebés que gatean!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Tiendas online para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)