¿Estáis pensando en renovar la habitación infantil? Hoy os presentamos unos muebles juveniles ¡prácticos y bonitos! que os dejarán con la boca abierta.

Muchas veces necesitamos optimizar espacios y eso es justamente lo que me ha gustado de la colección de muebles Roomplanner by Asoral: tienen mucho espacio de guardado, un diseño increíble y unos colores ¡asombrosos!

¿Los descubrimos?

Fijaos en la imagen principal: bajo la cama encontraréis espacios optimizados para guardar los juguetes por ejemplo. Y un detalle que me encanta: los dos escalones para los peques que hicieron el paso de la cuna a la cama hace poco tiempo y la cama aún les queda alta. ¡Muy práctico!

Muebles para niños Asoral

Como puedes ver en las imágenes, la colección Roomplanner de Asoral nos ofrece muchísimas opciones para ¡crear la habitación infantil que siempre soñamos! Camas con zonas de juego, literas, camas nido… ¿Cuál os gusta más?

Lo mejor es que podéis escoger el mueble que más os guste en cualquier combinación de sus 20 tonos de colores texturizados.

Muebles infantiles Asoral

En la imagen precedente podéis ver una muestra de lo que os digo: no dudéis en combinar colores a la hora de escoger los muebles infantiles. ¡Quedan preciosos!

Si en casa tenéis un único niño (o cada uno tiene su propia habitación), ¿qué tal una cama que aproveche el espacio y cree al mismo tiempo una divertida zona de juegos?

Decoración de la habitación infantil

Asoral también nos presenta opciones más clásicas con pequeños detalles que han robado mi corazón. Ya lo he dicho y lo repito: me encanta que se aprovechen los espacios para guardar cosas porque, con un niño en casa, ¡nunca sobra el lugar! Fijaos debajo de las camas, en los cabeceros e incluso al pie de cama cómo se aprovechan los espacios.

Muebles Asoral para la decoración infantil

¿El peque ya no es un peque y necesita una zona de estudio? Roomplanner by Asoral también os ofrece esta opción dentro de su colección con diseños elegantes y ultra modernos como el de la imagen superior.

Muebles Asoral para la habitación infantil

Por último, os muestro un detalle de los muebles y es, vuelvo a lo mismo pero es que me parece súper importante de recalcar, ¡el espacio de guardado! Cualquier pequeño espacio está aprovechado para sacar el mayor provecho del mueble.

Cómodos, bonitos y súper prácticos… Así son los muebles juveniles de la colección Roomplanner by Asoral. ¿Os han gustado?

Podéis conseguirlos en BB the countrybaby.

Muebles juveniles de Asoral, ¡prácticos y bonitos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!