Ya hemos hablado muchas veces de los cumpleaños temáticos, la última gran tendencia en organización de fiestas infantiles. Tan sólo debéis pensar cuál es el personaje favorito o temática preferida de vuestros peques y preparar todo alrededor de ese tema.

En anteriores posts os hemos recomendado cómo realizar un cumpleaños de circo, de coches o de cocineras. Hoy os presentamos algunas ideas para llevar a cabo un maravilloso cumpleaños para niños de Mickey Mouse. ¡No os perdáis este post!

El negro y el rojo no pueden faltar, al fin y al cabo son los colores distintivos de los dos grandes protagonistas de Disney: Mickey y Minnie Mouse. No dudéis en decorar las paredes y la mesa con estos colores y agregad toda clase de imágenes de los personajes más entrañables de la factoría Disney.

En la foto principal, la comida está decorada con pinchos con las clásicas orejas de Mickey y Minnie y muñecos de estos personajes.

Fiestas infantiles: Mickey

En este caso, además se suma el nombre de la cumpleañera con imágenes que recuerdan a cada uno de los personajes principales de Disney. ¡No me digáis que no queda precioso!

Fiestas temáticas: MickeyLa tarta de cumpleaños de Disney me ha encantado. Realmente es todo un trabajo realizar un pastel así, inclinado como la Torre de Pisa. ¿Os animáis a preparar una tarta así de bonita?

Y por supuesto, no dejéis de hacer cupcakes de Disney, personalizándolos con imágenes del personaje preferido del cumpleañero.

Fiestas temáticas: Mickey¡Paletas! A los peques les encantan y más si tienen la forma de Mickey, Minnie, Goofy o Donald. Hacédlas de chocolate… ¡Los niños se chuparán los dedos! Y no olvidéis decorar la mesa de cumpleaños con platos acordes a la temática…

Cumpleaños de niños: Disney¿Qué os parece esta bonita invitación de Disney? Orejas grandes y un pantalón rojo con dos grandes botones blancos… ¡Sí, se trata de una inconfundible invitación de Mickey! ¿Lo mejor? Podéis organizar una fiesta de disfraces y que cada niño asista vestido como su personaje favorito de Disney. ¿Cuál eligiríais vosotros?

Como ya hemos visto, las iniciales del cumpleañero personalizadas quedan preciosas… A la hora de jugar, ¿Qué os parecen las clásicas pompas de jabón? En Pequeocio os recomendamos cómo preparar una buena mezcla jabonosa para hacer pompas de jabón bien grandes. Y eso sí, no dudéis en disfrazaros de Mickey, ¡los peques amarán bailar con el ratón más famoso del mundo y tomarse fotografías!

Cumpleaños para niños de DisneyComo souvenirs, nada mejor que chocolates envueltos con las imágenes de los personajes Disney, anillos o muñecos… ¡Incluso podéis preparar bolsitas con orejas y colocarlas en un puesto especial de souvenirs!

¿Os gusta esta idea de fiesta temática de Mickey?

Más información: Party-wagon