Decoración de la habitación infantil: ¡ventiladores!

Por
Decoración de la habitación infantil: ¡ventiladores arcoiris!

Si estáis planeando la decoración de la habitación infantil, os traemos una idea que seguramente os va a encantar: ¡ventiladores arcoíris! Os proponemos redecorar los ventiladores de techo y de pie para que se conviertan en verdaderos oasis de color y ¡de aire fresco!

El verano está a la vista, aunque en muchos sitios no lo parezca, por eso hoy os traemos una idea de decoración infantil divertidísima y muy fácil de hacer. ¿Os animáis a crear vuestros propios y originales ventiladores de colores?

Para redecorar los ventiladores de la habitación de los niños tan sólo necesitáis washi tape, pinceles, rodillos, pintura de diferentes colores, pintura selladora y ¡maña!

Antes de poner manos a la obra, decidid cómo pintaréis el ventilador: cada aspa de un color diferente, con rayas, círculos, flores, corazones o ¡lo que se os ocurra! Tened en cuenta que para que los colores se vean tan bonitos como en la foto, os convendrá darle una mano de pintura blanca a todo el ventilador. Dejad secar bien antes de iniciar el proyecto ventilador arcoíris.

Decoración de la habitación infantil: ¡ventiladores arcoiris!

Si pensáis pintar cada aspa de un color, no tendréis mayores inconvenientes. Tan sólo debéis tener cuidado de escurrir bien el pincel o rodillo para evitar manchar los muebles o el suelo. En el caso de las rayas o los demás diseños, os recomendamos primero realizar los bordes exteriores de cada dibujo con ayuda de un molde y luego pintar el interior. Otra opción son las cintas de washi tape o celo japonés, que en esta tarea os van a resultar muy útiles.

Al terminar la decoración, no os olvidéis de pintar el ventilador con pintura selladora para evitar que se dañe la pintura, al menos en el corto plazo… ¡A los peques les encantarán sus ventiladores arcoíris! Y más aún cuando los vean en funcionamiento…

¿Otra buena opción? Ya os hemos hablado hace un tiempo de la washi tape para decorar la habitación infantil, bueno… ¿qué os parece usar la washi tape para decorar los ventiladores de los niños? Si no os gusta pintar o no queréis ensuciar demasiado, podéis utilizar la washi tape para crear un diseño a vuestra medida.

¿Qué os parece esta idea de decoración infantil?

Vía: inmyownstyle

Decoración de la habitación infantil: ¡ventiladores!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

3 comentarios sobre “Decoración de la habitación infantil: ¡ventiladores!”

    1
  1. preciosooooooooooooooooooooo

  2. 2
  3. es mentira esto, pinte amarillo, azul y rojo, y se ve totalemnte naranaj, color tierra aveces no se ve nada asi :-S

  4. 3
  5. No sirve!!! Lo hice con mi hermana pequeña, y lo único que se mira es una gran mancha anaranjada!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)