Ya os habíamos hablado de la forma de decorar una fiesta infantil con globos, es un recurso vistoso y que está bastante bien de precio. Así que hoy vengo con una nueva idea muy fácil y que seguro os quedará espectacular para vuestra próxima fiesta de cumpleaños.
Se trata de poner los globos colgados del techo.
No necesitáis helio, solo aire normal y corriente, cinta para colgarlos y mucha paciencia para que el lugar de la celebración quede tan bonito como se ve en la foto.
Si la fiesta infantil tiene algún color especial podéis poner los globos en las tonalidades como hicieron en esta fiesta infantil:
Cómo véis, en este caso no sólo jugaron con los colores de la decoración, sino que también jugaron con diferentes alturas para colocar los globos obteniendo un resultado muy divertido.