Os traemos otra tarjeta del Día del Padre para imprimir y regalar a papá en su día, ¡una idea divertida para demostrarle cuánto le queremos! Seguro que os gustará esta idea para el Día del Padre, ¡una tarjeta para imprimir gratis!

Después de la tarjeta del Día del Padre para Super Papás que os dejamos el año pasado, esta tarjeta para decirle a papá que le queremos desde la Tierra a la Luna es igual de bonita, ¿os gustaría verla?

Día del Padre, ¡una tarjeta para imprimir gratis!

Tarjeta del Día del Padre para imprimir

Esta tarjeta del Día del Padre se puede personalizar, ya que el archivo pdf que os podéis descargar al final del post es compuesto de 3 páginas: las dos primeras son la tarjeta, que debéis imprimir doble cara sobre un papel grueso, y la tercera es una hoja con los astronautas, que debéis imprimir en papel común.

Tarjeta para imprimir para el día del padre

Tenéis un papá astronauta, un niño y una niña, por lo que los peques podrán colorear los personajes que forman vuestra familia, agregando detalles como el color del pelo, la barba o las gafas, luego recortarlas y pegarlas en la parte interior de la tarjeta, sobre la luna.

Tarjeta Día del Padre

¡Así de fácil! Descargad aquí vuestra tarjeta, y decidle a papá que le queréis de la Tierra a la Luna, ¡ida y vuelta mil veces!