Dibujos navideños para colorear

Por
Dibujos navideños para colorear

Los dibujos para colorear son una buena forma de estimular la creatividad de los peques y afinar la motricidad fina. En vísperas de Navidad todo se tiñe del espíritu de las fiestas, por lo que seguro que estos dibujos para colorear de Navidad os vendrán muy bien.

También puede ser una buena idea usar estos dibujos como actividad para entretener a los peques en Nochebuena ¡a la espera de Papá Noel! ¿Los vemos?

Dibujos para colorear ¡de Navidad!

Comenzamos con tres dibujos para colorear sencillos y clásicos: un Belén, un muñeco de nieve con una guirnalda y un árbol de Navidad. Podéis descargarlos en el enlace que está debajo de la imagen, encontraréis el link de descarga al final de la página que se os abrirá, escrito en color verde.

Dibujos de Navidad para colorear

Si vuestros peques son fans de los personajes Disney, os traemos dos propuestas. Comenzamos con una selección variada de personajes, además de Mickey, Minnie, Tiger y Simba en el enlace que os dejaremos más adelante encontraréis muchos dibujos para colorear más.

Dibujos de Navidad

Para las fans de las princesas, en la misma página encontraréis a todas las princesas Disney en versión navideña. Podéis descargar todos los dibujos de Disney que hemos visto aquí> Great Kids Birthday Parties. En todos los casos pinchando sobre la imagen elegida se os abrirá más grande para poder imprimirla.

 

Para los peques más grandes, que ya pueden colorear dibujos complejos con líneas finas, estos copos de nieve son perfectos. ¡Nada de colorearlos de celeste o azul! ¡Podéis dejar volar vuestra imaginación y hacer copos de nieve multicolores! Podéis descargarlos en el enlace que está debajo de la imagen, allí pinchando sobre cada dibujo se os abrirá más grande.

¿Qué os parece? Si todavía queréis ver más dibujos, no os perdáis estos dibujos de Navidad para colorear que os dejamos el año pasado.

Dibujos navideños para colorear
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Dibujos de Navidad,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)