¡Un divertido hotel con niños en Copenhague!

Por
¡Habitaciones temáticas en Copenhague!

El Hotel sp34 no es un alojamiento  con niños propiamente dicho, como los Hoteles Picapiedra por ejemplo, pero ¡os puedo asegurar que los peques se lo pasarán en grande y vosotros disfrutaréis como enanos! ¿Por qué? Porque sus habitaciones temáticas os trasladarán a otros mundos.

¿Estáis dispuestos a vivir una verdadera aventura? ¡O mejor: 61 aventuras diferentes! Si viajáis a Copenhague con niños, no lo dudéis: en el Hotel sp34 ¡toda la familia lo pasará pipa!

Las habitaciones temáticas de este hotel son verdaderas obras de arte. Y no lo digo por decir… Fueron realmente decoradas por artistas.

¡Habitaciones temáticas en Copenhague!

Cada una de ellas cuenta con baño privado, wi-fi y todas las comodidades habituales. Lo llamativo es que podéis optar por habitaciones de 4 categorías: small, medium, large y x-large.

Hotel con niños en Copenhague

En las habitaciones x-large os podréis sentir Heidi o el Rey Richard, mientras que en las large disfrutaréis de los aires japoneses o de dormir ¡en un bosque con lobos!

¡Habitaciones temáticas en Copenhague!

Las opciones son múltiples… ¿O acaso preferís dormir en una tienda de campaña o con leones en una habitación medium? ¡A los peques les encantará la idea!

¡Habitaciones temáticas en Copenhague!

Por su parte, las habitaciones más pequeñas o small son ideales para viajes individuales aunque, claro, por tamaño no hablaremos mucho de ellas aquí al no ser para familias.

Alojamiento con niños en Copenhague

¿Qué os parece el Hotel Fox de Copenhague? A pesar de no ser un hotel fácilmente clasificable como alojamiento con niños, tiene varias ventajas: sus habitaciones son divertidísimas y ¡los niños hasta 12 años pueden alojarse gratis utilizando la cama de sus padres!

¡Habitaciones temáticas en Copenhague!

Sin duda, toda la familia se lo pasará pipa en el Hotel sp34 de Copenhague.

Más información: Hotel sp34

¡Un divertido hotel con niños en Copenhague!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)