Joyas personalizadas de Hops para San Valentín

Por
Hops, joyas personalizadas para San Valentín

Si estáis buscando un regalo de San Valentín muy pero muy especial, ¡parad la búsqueda! Ya lo habéis encontrado: las joyas personalizadas de Hops conquistarán el corazón de los peques y las mamis, ¡os lo aseguro!

No os perdáis este post y descubrid 4 ideas de regalos de San Valentín ¡personalizados y dulces! Nada mejor que regalar Hops, joyas con alma.

Lo que más me gusta de las joyas Hops es que son totalmente personalizadas, podéis escoger el mensaje que queráis dedicarle a mamá, a los peques, a la abuela… ¡a quien deseéis! Por eso son joyas con alma, porque cada una de ellas es una pequeña obra de arte que guarda amor y un sinfín de recuerdos en su interior. Cada grabado se hace de manera manual para que la personalización sea aún más especial… ¡Sin duda son obras de arte!

¡Mirad qué monada el collar Saphir personalizado de la imagen principal! Puede ser el regalo de San Valentín perfecto para mamá… ¿Os imagináis su cara al ver la medalla en plata maciza o bañado en oro grabada con un dibujo o unas amorosas palabras escritas por sus seres queridos? ¡Se quedará con la boca abierta!

Joyas personalizadas Hops, regalo de San Valentín

Otra bonita opción es el collar Diana estrella, un collar muy elegante y original que podéis comprar en plata maciza o bañado en oro. ¿Ya estáis pensando que le grabaréis?

Regalos para San Valentín, joyas Hops

Entre la amplia oferta de joyas personalizadas Hops, hemos seleccionado la pulsera Soñadora ¡que tiene una medalla de nube delicada y una estrellita a su lado! Al igual que los anteriores modelos, está disponible en bañado en oro y en plata maciza.

Joyas Hops para San Valentín

Y finalmente, terminamos este post con la pulsera Liberty, pensada para llevar siempre con una ¡a los seres más importantes de nuestras vidas! Me encanta la idea para poner el nombre de cada niño en cada muñequito. ¿Lo mejor? Podéis comprarla también en plata maciza o bañada en oro.

¿Qué os parecen estos regalos de San Valentín? Echad un vistazo en Hops, joyas con alma, seguro que encontráis lo que estáis buscando porque tienen joyas para mujeres, hombres ¡y niños!

Visitar la tienda online de Hops.

Joyas personalizadas de Hops para San Valentín
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: San Valentín,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)