Juegos online de Jake y los Piratas de Nunca Jamás

Por
Juegos online de Jake y los Piratas de Nunca Jamás

Jake y los Piratas de Nunca Jamás se han convertido en los nuevos héroes de los niños, al menos de los más pequeños de la familia. ¡Mi peque de apenas 18 meses se pone loco al escuchar la canción de Jake y los Piratas! ¡Incluso la baila! Si a vuestros hijos también les gustan Jake, Cubby, Izzy y Skully, ¡hoy os traemos divertidísimos juegos online para que lo paséis en grande en familia!

Debo admitir que a mí también me gusta Jake y los Piratas de Nunca Jamás. Este divertido dibujo animado infantil no tiene malicia, enseña sobre el valor de la amistad, del trabajo en equipo, de ayudar al prójimo… La verdad, se trata de buenos compañeros de juegos para nuestros peques. ¿A qué sí?

¡Veamos juntos los juegos online de Jake y los Piratas!

Los juegos online de Jake y los Piratas que os proponemos hoy son ¡gratis! y tienen el sello Disney, asegurando así su calidad y, otra cosa muy importante, sin publicidad.

Podéis ingresar a todos los juegos haciendo clic en las imágenes.

Juegos online de Jake y los piratas

¿Qué me diríais si os cuento que es posible hacer una foto de vuestro peque como si fuese Jake? ¿Creéis que le gustaría la idea? Pues con el juego Foto Pirata ¡podéis poner la cara de vuestro hijo en el cuerpo de cualquiera de los personajes de la serie! y luego decorar la habitación infantil con ese bonito dibujo.

Juegos online de Jake y los piratas

Desafiad a los peques con el juego Surcar los mares con Bucky, ¡tendrán que buscar pistas y juntar doblones de oro para cumplir su misión!

Juegos online de Jake y los piratas

El juego La Fiesta Pirata incluye varias aventuras. ¿Lo mejor? Al resolver cada problema pirata, podréis acceder a imprimibles gratis para ¡organizar una fiesta pirata! ¿A qué esperáis para empezar a jugar?

Juegos online de Jake y los piratas

Si queréis poner a prueba vuestra destreza y habilidad con el mouse, además de la rapidez de reacción, no dudéis en jugar La aventura voladora de Izzy. ¿Podreis ayudar a la tripulación a llegar sanos y salvos?

Juegos online de Jake y los piratas

Por último, os hablaré de Mundo Pirata, una isla pirata donde encontraréis diferentes juegos que os permitirán crear un pirata, una guarida o un barco o participar de cualquiera de los juegos de habilidad de la isla como Lluvia de bananas o Garfio repostero.

Cuando los peques se cansen de jugar online (si es que alguna vez se cansan), podéis proponerles descargar, imprimir y jugar con los recortables de Jake y los Piratas de Nunca Jamás que os presentamos hace un tiempo.

Más información: Disney Junior

Juegos online de Jake y los Piratas de Nunca Jamás
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Juegos online de Jake y los Piratas de Nunca Jamás”

    1
  1. ESTA ENPINGA

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)