Hoy queremos compartir con vosotros 10 habitaciones infantiles muy especiales… ¡las que todo niño sueña! Es verdad que algunas de ellas son un tanto exageradas, ¡pero preguntadle a vuestros peques y os dirán que son espectaculares!

Cualquier niño se sentiría dentro de un cuento en una de estas habitaciones infantiles increíbles… dejaos llevar por estas imágenes espectaculares, ¡y contadnos cuál ha sido la preferida de vuestros peques!

Habitaciones infantiles que parecen parques de juego

Habitaciones infantiles sorprendentes
Fuente: Style State

Tanto esta habitación como la de la imagen principal (fuente: Magleby Construction) parecen parques multiaventuras en miniatura, con sus puentes, árboles, escaleras, etc. ¡El sueño de los peques aventureros!

Habitaciones infantiles
Fuente: My Domaine

También ésta que se desarrolla en diferentes niveles, con escaleras y barandillas que conectan las varias camas, parece un parque infantil donde los peques pueden treparse a su gusto.

Habitaciones infantiles náuticas

Dormitorios infantiles
Fuente: Pinterest

¡Qué habitación increíble! Un verdadero sueño hecho realidad que no renuncia a la elegancia del estilo náutico.

Dormitorios infantiles
Fuente: Bluewell Theme Beds

Si os animáis a un estilo más osado, los peques alucinarán durmiendo en una cama ¡con forma de barco! Una idea genial para habitaciones infantiles piratas.

Habitaciones infantiles temáticas

Dormitorios para niños
Fuente: What’s That Smell?

Para los fans de Lego, una habitación moderna y colorida donde absolutamente todo tiene la forma de los ladrillos más famosos del mundo.

Dormitorios infantiles
Fuente: HGTV

Para los niños y las niñas que adoran los aviones y el mundo del aire, una habitación infantil inspirada en los aviones como ésta sería un verdadero sueño hecho realidad.

Habitaciones para niños
Fuente: Babble

¿Y qué decir de una habitación que parece sacada de una fábula como Cenicienta o la Bella Durmiente? Un triunfo de romanticismo que haría soñar a más de uno.

Habitaciones infantiles de casitas

Habitaciones infantiles
Fuente: Natasha Smith Photography

Para los que sueñan con una casita de madera en la playa… ¿qué os parece la idea de tenerla dentro de la habitación?

Dormitorios infantiles
Fuente: Mi Casa

Para terminar, una idea genial para aprovechar el techo a dos aguas de un ático, cerrando un espacio con listones de madera ¡la habitación se convierte en una casita con varios cuartos!

¿Entonces? ¿Cuál han escogido los peques?