Félix, el amigo de los animales es una nueva colección de libros infantiles que estoy segura de que os encantará. Son una serie de cuentos cuyo objetivo es acercar a los peques al mundo natural, a través del recuerdo del legado del famoso Félix Rodríguez de la Fuente.

Sin duda, estos libros para niños harán las delicias de los peques ¡y también de vosotros! Hacedme caso: he visto los libros, he leído los cuentos junto a mi hijo y la verdad, ¡son una maravilla! ¿Queréis saber más?

Libros infantiles de “Félix, el amigo de los animales”

Debo ser sincera: me encantan los libros que hablan sobre animales y enseñan a la vez a cuidarlos, a proteger al medioambiente… Por eso, no pude resistirme al encanto de los libros de Félix y los animales.

Félix, el amigo de los animales

 

Como ya sabéis, el Dr. Félix Rodríguez de la Fuente era un naturista, cetrero, zoólogo y director de cine que si bien estudió medicina, se hizo famoso como “el amigo de los animales”. De ahí, el nombre de esta saga de cuentos…

Él mismo escribía libros, muchísimos libros, hacía fotos, rodaba películas… Todo con un punto en común: ¡siempre sobre diversas especies de la fauna!

Libros para niños de animales

Viajó a lo largo y ancho del mundo y vivió un sinfín de aventuras. Contempló a los leones y tigres, a las manadas de herbívoros, a cetáceos gigantes y peces multicolores, a las aves viajeras y a los insectos laboriosos… Y todo esto está recogido en los simpáticos cuentos infantiles que os presento hoy.

Los libros infantiles Félix, el amigo de los animales son adaptaciones inspiradas en los textos originales del propio Félix… ¿Os gustaría leerlos?¡Seguro que sí! Tanto los peques como vosotros descubriréis un sinfín de cosas del maravilloso mundo de los animales.

Libros de animales para niños

Por ahora, hay a la venta tres cuentos y cada uno trata sobre las experiencias de Félix Rodríguez de la Fuente con esa especie en particular. El PVP de cada libro es de 14€ en el formato papel.

Comprar libros infantiles

La verdad es que estos libros me han parecido preciosos: tienen unas imágenes muy bonitas que seguramente despertarán la atención de los peques y además, ¡las historias son verdaderas y simpáticas aventuras

 

Podéis comprarlos aquí

¡Descubre los libros infantiles Félix y los animales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!