Lo mejor de… Decoración infantil

Esta semana en Pequeocio hemos estado muy ocupados, os hemos presentado un sinfín de ideas de decoración infantil, manualidades para niños, recetas infantiles riquísimas, cumpleaños temáticos, juegos e incluso, ideas para Navidad.

Si estáis con ganas de cambiar la decoración infantil, ¡no os perdáis nuestros posts de la semana! ¿Conocéis la nueva tendencia de decoración de habitaciones infantiles? Es el Washi Tape, una cinta decorativa que se pega en las paredes formando las imágenes que más os gusten y ¡en diferentes colores!

Además, os enseñamos a hacer una estantería sin esquinas, ideal para guardar los libros de los peques, unas sillas infantiles de cuento (¿os imagináis sillas en forma de setas del bosque?) y una casa de muñecas barata y fácil de hacer, ¡las peques fliparán con la idea!

Si este fin de semana el tiempo no acompaña para hacer paseos al aire libre, os proponemos algunas manualidades infantiles divertidísimas: cómo hacer palillos chinos para niños, unos marcapáginas originales y fáciles de hacer de Los Vengadores y un coche de policía de cartón.

¿Ya habéis renovado el guardarropas infantil? Os presentamos la nueva colección de moda infantil de Primark niños y de Massimo Dutti niños, que destaca por su elegancia.

También os presentamos Arriba y Abajo, un proyecto humanitario para ayudar a construir una biblioteca en los campamentos de refugiados saharauis, y Katamotz, un programa online para tratar la dislexia.

No os perdías la receta de cake posps de nubes, chocolate y galletas, cómo organizar un cumpleaños de las Monster High, los juegos para Ipad de Monster High y dentro del especial de Navidad, 6 calendarios de adviento originales, 10 ideas creativas para envolver regalos y una merienda para Navidad. Y como siempre, un nuevo cuento para niños de  nuestras amigas de Cuento a la Vista: La madeja de lana azul.

Las recetas de Pequerecetas de esta semana fueron: fideos con calabaza para niños a partir de un año, minipizzas crujientes con tortillas de trigo, falsos helados caseros paso a paso y una riquísima tarta de Nutella y queso o Nutella cheesecake.

No dejéis de visitarnos la semana próxima. ¡Tendremos muchas más sorpresas en las Pequewebs!

Lo mejor de… Decoración infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)