¡Esta semana en Pequeocio hemos tenido de todo! Seguimos con nuestro especial de Halloween para que preparéis las manualidades infantiles más divertidas, cocinéis recetas terroríficamente ricas y creéis los más originales disfraces para niños. Y además, ocio infantil, decoración de habitaciones infantiles, moda para niños y Escuela de Padres.

Ya no falta nada para Halloween, por eso os mostramos cómo decorar una calabaza de Halloween y, si no os gusta esta opción, os damos ideas para hacer calabazas de Halloween de papel. Os proponemos también una entretenida manualidad de Halloween: ¡haced una casa encantada!

Para que disfrutéis de Halloween junto a los peques, ¡no dejéis de ver nuestro post de máscaras de Halloween para imprimir gratis! Sin duda, un disfraz barato perfecto para papis y niños. Sino, ¿qué os parece hacer un disfraz casero de Lego  para vuestros hijos? ¡Es muy fácil!

No dejéis de descubrir además la ropa disfraz de Kekis. ¡Los peques se lo pasarán en grande jugando con esta ropa que se convierte en disfraces!

Cerramos nuestro especial de Halloween de esta semana con una receta de Halloween: unas piruletas monstruosas. ¿Cuál de las 6 variedades de piruletas preferís?

Para cuidar vuestro bolsillo, os recomendamos aprovechar los nuevos descuentos con My Beautiful Card de Prénatal y los precios locos en moda infantil de C&A. ¡Lo mejor para los peques al mejor precio!

Además, no os perdáis las películas de princesas preferidas de las niñas, una manualidad para aprender a atarse los cordones y 4 habitaciones infantiles decoradas con piezas Lego. En Escuela de Padres, Raquel y Azucena de enBrazos nos hablan de los cambios en la adolescencia, ¿qué necesitamos saber?

En Pequerecetas, las recetas de la semana fueron de lo más variadas: puré de guisantes para bebés, arroz negro y de postre, yogur casero con manzana y caramelo. Mmmm, ¡qué rico!

Quienes os estéis iniciando en el mundo de la cocina, podéis aprender cómo hacer un huevo pasado por agua y que os quede bien jugoso en el interior.

Y como la dieta infantil es una de nuestras grandes preocupaciones, Silvia, nuestra experta en Dietética y Nutrición nos explica cómo hacer que la merienda infantil sea saludable.

La semana próxima os esperaremos con más sorpresas en las Pequewebs.

Lo mejor de… manualidades de Halloween
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!