Lo mejor de… recetas infantiles fáciles y ricas

Por

Esta semana en Pequeocio os hemos traído un montón de ideas para que cocinéis riquísimas recetas para niños, además por supuesto de ideas de decoración infantil, moda para niños, Escuela de Padres, manualidades y mucho más.

Para este fin de semana os proponemos preparar unos chips de manzana, riquísimos y mucho más saludables que las patatas fritas, unos canapés infantiles muy divertidos en forma de mariquitas y unas palomitas de maíz dulces.

En Escuela de Padres, nuestras amigas de enBrazos prepararon un post súper interesante: ¡Adiós chupete!… Cómo y cuándo quitar el chupete. Si tenéis un peque de entre 15 y 18 meses, no os perdáis estos consejos.

No os perdáis nuestros 5 trucos para hacer fotos a los niños, las ventajas de la tienda online de C&A y un abecedario para imprimir gratis, ideal para los peques que están aprendiendo a leer y escribir.

Si buscáis un regalo original e inolvidable, os encantará Kids Art. ¡Podéis convertir los dibujos de vuestros peques en preciosas joyas!

Además, seguimos palpitando la llegada de Papá Noél con un especial de Navidad donde esta semana hemos visto un portal de Navidad para hacer con los niños, cómo hacer una bola de nieve para Navidad, una receta fácil y divertida para Navidad, decoración de cupcakes de Navidad y 5 tarjetas de Navidad hechas a mano.

Pero eso no es todo, como siempre, os espera en Pequeocio un nuevo cuento infantil de nuestras amigas de Cuento a la Vista: La rana que fue a buscar la lluvia, y también una manta para niños muy juguetona y toda la información sobre Cabanes als arbres, dormir en una cabaña en España.

En Pequerecetas, las recetas de esta semana fueron mayonesa de zanahoria, crema de patata y maíz para bebés y tarta de galletas y crema de chocolate. Silvia, nuestra especialista en Dietética y Nutrición, nos explica todo sobre la alimentación durante la diarrea infantil, un tema que nos preocupa a todos los papis, y nos habla sobre las llagas o aftas bucales y la alimentación, dos posts que no os podéis perder.

Os esperamos la próxima semana con más información y sorpresas en las Pequewebs.

Lo mejor de… recetas infantiles fáciles y ricas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)