Seguimos proponiendo ideas para hacer regalos de San Valentín caseros y hoy es el turno de un portavelas o macetero hecho con pinzas. Esta manualidad con pinzas para San Valentín es fácil de hacer y seguro que encontraréis todos los materiales en casa.

Podéis hacer esta manualidad con pinzas con los niños, ya que es una buena idea para preparar regalos para cualquier ocasión. Podéis poner una pequeña planta dentro, o una vela, el resultado es siempre muy bonito. Luego lo decoráis como más os guste, ¡seguro que los peques tendrán muchas ideas!

¿Vemos juntos el paso a paso?

Materiales necesarios

  • Una lata de atún grande
  • Pinzas de madera
  • Materiales para decorar, a gusto

Cómo hacer esta manualidad con pinzas para San Valentín

Este portavelas o macetero de pinzas es tan fácil que casi no necesita explicaciones. Simplemente limpiamos muy bien la lata y ponemos las pinzas todo alrededor, teniendo cuidado de que lleguen hasta la base y queden bien apretadas entre ellas, para que la lata no se vea. Si no queréis que se muevan, podéis pegarlas con un poco de adhesivo.

portavelas o macetero de pinzas

Luego podéis decorarlo como más os guste; si los regalaréis para San Valentín, podéis preparar uno corazones de cartulina como los de las fotos, o también usar lazos, cordoncitos, colgarle alguna tarjeta, en fin, lo que vuestra imaginación, y sobre todo la de los niños, sugiera. Podéis decorarlos con alguno de los origamis para San Valentín que os hemos mostrado hace unos días, o usar estos marcapáginas caseros para San Valentín como tarjeta.

¿Qué os parece esta idea? ¿Muy fácil verdad?

Vía:Duitang