Manualidades para niños, ¡animales de la granja!

Manualidades par niños

Que a los peques les encantan los animales, ¡no es una novedad! Además, entre todos, los de la granja tienen una fascinación especial entre los niños, sobre todo los más pequeños. Por eso hoy hemos elegido 5 manualidades para niños de animales de la granja, ¡seguro que les encantarán!

Veremos manualidades infantiles donde los cerditos, las vacas, los pollitos, los conejos y los demás animales de la granja son los protagonistas. ¿Os gustaría verlos?

En la imagen principal hemos visto una idea que os habíamos ya mostrado cuando vimos 6 manualidades infantiles con palitos de helado. Estos animalitos nos pueden servir como marcapáginas, como títeres, etc. Hace falta un poco de maña con los pinceles, si queréis ver las fotos del paso a paso las encontráis en Crafts by Amanda.

Manualidades para niños, animales de vasos

Con vasos desechables, que pueden ser de papel o los térmicos de poliespan, podemos hacer unos simpáticos animales como éstos. Están pintados con acrílicos, y los detalles como colitas, crestas y orejas, están hechos con limpiapipas clavados directamente en los vasos.

Manualidades para niños, sellos de tapones de corcho

Manualidades de animales de la granja

En otra ocasión os hemos mostrado cómo hacer sellos de tapones de corcho y cómo utilizarlos para hacer animales, entre ellos esta simpática oveja, pollitos, cerdos y conejos.

Manualidades para niños, títeres de dedo

Manualidades infantiles

Estos títeres de dedo de animales de la granja son muy sencillos, ya que solo debéis descargar el archivo gratuito, imprimir, recortar y pegar. Os los habíamos mostrado junto con otras 6 manualidades para niños de animales, y en aquella ocasión os dejamos el enlace de descarga.

Manualidades para niños, animales de cartulina

Manualidades infantiles

Para terminar, os dejamos un pollito y un conejo de cartulina que os enseñamos a hacer hace poco. Son muy sencillos, os lo explicamos todo paso a paso aquí > animales fáciles de papel

¿Os han gustado estos animales de la granja?

 

Manualidades para niños, ¡animales de la granja!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Manualidades para niños, ¡animales de la granja!”

    1
  1. Me encanta,manden mas cosas!mi hijo feliz…haremos manualidades para vacacionesde inviermo

  2. 2
  3. Stoy fascinada km estas manualidades. Ya hecho varias me encanta. Dios Bendiga sus ideas y manos tan maravillosas.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)