Hoy os traemos manualidades para niños para las hadas y brujitas buenas que tenéis en casa: ¡varitas mágicas! Veremos cómo hacer 5 tipos diferentes de varitas mágicas estilo hada, esas con la estrella en la punta.

Con pocos materiales que seguro tenéis en casa podemos hacer diferentes tipos de varitas para jugar sin parar con nuestras hadas ¿os gustaría ver estas manualidades para niños?

Hay varios modos de hacer varitas mágicas con punta de estrella como las que hemos visto en la primera imagen. Podemos, como en este caso, recortar las estrellas en cartón, y decorarlas pintándolas con cola y echando purpurina por encima. Una vez que se han secado le pegamos un palito por detrás y decoramos con cintas y pompones pegados sobre las cintas (Imágenes del paso a paso: Hello, Wonderful)

Manualidades para niños, varitas con limpiapipas

Varitas mágicas
Fuente: Artbar Blog

Para hacer estas varitas mágicas sencillas debemos usar limpiapipas, doblamos un extremo dando la forma deseada a la punta, y enrollamos para cerrar. Luego podemos decorar enhebrando abalorios y cuentas, pegando trocitos de washi tape, etc.

Manualidades para niños, varitas con cascabel

Manualidades para niños
Fuente: My Frugal Adventures

Hace un tiempo os mostramos manualidades infantiles para pequeños magos entre las que estaban estas c0loridas varitas, en aquella oportunidad os dimos más detalles sobre su realización.

Manualidades para niños, varitas marcapáginas

Manualidades para niños
Más información: Creative Family Fun

Con palitos de helado y goma eva con purpurina podemos hacer estos bonitos y mágicos marcapáginas. Dibujamos una estrella sobre la goma eva, la recortamos y la pegamos en la punta del palito de helado ya pintado. Para terminar podemos decorar el palito con strass adhesivos.

Manualidades para niños, varitas con cintas

Manualidades para niños
Fuente: Confetti Pop

Entre las 5 manualidades infantiles para princesas que os mostramos hace un tiempo estaba esta preciosa varita llena de cintas y pompones, en aquella ocasión os explicamos cómo se hace.

¿Os han gustado estas mágicas manualidades para niños?