Navidades Sorprendentes 2016

Navidades sorprendentes 2016

Las Navidades Sorprendentes de Cefa Toys ya se han convertido en todo un clásico. Cada año las esperamos para sorprender a nuestros peques con un saludo personalizado de Papá Noel o los Reyes Magos, ¡y cada año nos llevamos la recompensa de sus caritas felices y asombradas!

Este año Navidades Sorprendentes llega con la novedad de la versión app, para poder sorprender a los peques directamente desde nuestro móvil o tableta. Como el año pasado, se mantienen las versiones gratuita y premium, ¿os gustaría saber más? ¡Seguid leyendo!

Navidades Sorprendentes, ahora también en app

Navidades Sorprendentes

Para los que todavía no sepáis de qué se trata, Navidades Sorprendentes es un servicio ofrecido por Cefa Toys, que nos permite personalizar un vídeo de saludo de Papá Noel o los Reyes Magos, para nuestros peques. De manera gratuita, los peques podrán ver un vídeo donde Papá Noel o los Reyes los saludan, llamándoles por nombre y diciendo su edad.

Navidades Sorprendentes

En la versión Premium, que cuesta 2,90€ desde la página web y 2,99€ desde las apps de iTunes y Android, podéis realizar hasta 4 vídeos de niños diferentes; además podéis agregar una foto del peque o un dibujo para que Papá Noel o los Reyes lo muestren en el vídeo. Otro detalle, podéis escoger qué se le da bien y qué debería mejorar, para que los peques lo sientan de boca de los mismísimos Papá Noel o Melchor, Gaspar y Baltasar.

Navidades Sorprendentes

Como os decíamos, la novedad este año es la app para Android y iOS. Descargándola podemos realizar nuestros vídeos directamente desde el móvil o la tableta, un modo aún más sencillo de regalar una experiencia para recordar a nuestros peques.

Para hacer vuestro vídeo personalizado, ya sea en la versión gratuita o en la premium, solo tenéis que seguir las sencillas indicaciones que os darán en la página o la app. Entrad en www.navidadessorprendentes.com, o descargad la App en AppStore o GooglePlay, y seguid las indicaciones.

¡Disfrutad mucho de la ilusión de vuestros peques!

 

Navidades Sorprendentes 2016
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Navidad, Portada,

4 comentarios sobre “Navidades Sorprendentes 2016”

    1
  1. Buenas noches, mi comentario no es para criticar vuestra página, todo lo contrario puesto que me encanta, es para criticar la acción de Cefa toys de poner este año la versión premium pues solo puedes hae un vídeo que ademñas no te deja modificar. Yo tengo dos hijos y todas las Navidades anteriores les he hecho el vídeo para verles la carita de ilusión al recibirlo, pues este año lo he hecho para la mayor y cuando he querido hacer el del pequño resulta que ya no me deja. Me parece muy mal, si empezó siendo gratuito así debería haber seguido, asi que por mí, adios Navidades decepcionantes.

  2. 2
  3. De acuerdo al 100% con Mariángeles. Lo hice siempre, lo recomendaba a todos mis amigos y, considero que con la publicidad que nos poníais (sobre todo cuando cargaban los vídeos) ya estaba suficientemente pagado el servicio. Como podréis imaginar…no volveré hacerlo y repetiré la misma acción pero al revés: Le comentaré a todos mis amigos las “gratificantes novedades de este año”. Lo siento infinitamente. Sólo confío en que alguna otra marca repita vuestra magnífica anterior idea gratuita.

  4. 3
  5. Decepción!!!

  6. 4
  7. Pues yo tengo la versión Premium y es un desastre. Te deja hacer cuatro vídeos diferentes pero si no haces el primero luego dicen ‘hola de nuevo’ y con papá noel mi peque se quedó a cuadros porque no le había dicho nada antes y el video es como una segunda parte (y no te lo avisan). Además las opciones de mandar foto y dibujo ¡están totalmente pixeladas! Vamos que podría ser mi hijo o el vecino. Un horror, mi hijo no se reconoció en la foto. Me he quejado a Cefa y me han dicho que todo va perfecto (el sonido se oye fatal y está muy mal encajada la música general con el corte que se produce al decir el nombre y la edad del crío). Vamos que si lo sé no pago ni de broma. Es poco dinero pero el vídeo es muy poco profesional. Además el marco de fotos elegido tiene una doblez y es el mismo para el vídeo de Papá Noel que de los Reyes magos. Me parece muy poco serio… Y además el facebook de la marca ¡no permite comentar! Creo que esta acción les va a pasar una mala factura a esta empresa. El año pasado compré sus juguetes por apoyar pero este año me siento estafada. Ni uno de Cefa Toys. Lo siento.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)