Polos: 5 helados sanos y divertidos

Por
Recetas de verano, polos helados

El verano es el tiempo del helado por excelencia y está claro que a los peques les encanta. Ellos comerían helado todo el día, pero por supuesto esta idea no es nada saludable, a menos que… ¡los engañemos un poquillo! Preparando polos caseros con fruta fresca, yogur y otros ingredientes sanos podemos hacer felices a los niños, dándoles helado no digo cada día, pero si muy seguido.

Hoy os traemos 5 polos helados sanos y divertidos que harán las delicias de los más pequeños y por qué no también de los grandes, que podremos darnos un gustillo sin culpa. ¿Os gustaría ver estas recetas divertidas?

Polos helados de cheesecake

¿Os gusta el cheesecake? A mí me encanta, es por eso que estos polos caseros de cheesecake me han parecido una idea genial. El secreto está en montar el cheesecake del mismo modo que lo hacemos habitualmente, pero invirtiendo el orden de las capas,  dentro de un molde de polo, y luego llevarlo al congelador por varias horas. ¡Delicioso!

Polos helados de leche de coco y moras

polos caseros para niños

Más información: Swerve

Estos polos tan bonitos están hechos mezclando leche de coco con moras congeladas trituradas y azúcar, pero también podemos cambiar la leche de coco por yogur, por ejemplo. Lo bonito de este helado de polo es el contraste entre el blanco y el rojo intenso, realmente llamativo.

Polos helados de limonada de fresas

Helado de polo de limonada de fresa

Más información: A Night Owl

Hace un tiempo os enseñamos la receta de la limonada de fresacon esa misma receta podemos preparar estos deliciosos polos que no son más que la limonada congelada. La pulpa se decanta sobre el fondo del molde, creando esa línea tan bonita que tienen los polos.

Polos helados de kiwi y sandía

Polos de fruta fresca

Más información: With Raw Intentions

Con la fruta fresca podemos hacer todo tipo de polos, aprovechando los colores de la fruta para crear diseños divertidos. Por ejemplo estos polos se hacen llenando los moldes hasta las 3/4 partes con sandía licuada y llevándolos al congelador por 3–4 horas. Luego ponemos alrededor de un dedo de coco fresco licuado y de nuevo al congelador. Para terminar, completamos con un batido de kiwi y lima y dejamos congelar por otras 3 horas. Del mismo modo se hacen estos helados de polo multicolores que os mostramos hace un tiempo.

Polos helados de yogur y fresa

Helados de polo caseros con yogur

Más información: The Kitchen Paper

El yogur griego es la base perfecta para estos helados de polo caseros, ya que por su gusto bastante neutro se combina muy bien con cualquier sabor. En este caso este polo está hecho con yogur griego, fresas frescas, mantecados triturados y polvo de vainilla, que puede ser reemplazado por extracto o pasta.

¿Qué os han parecido estas recetas de verano? ¡Refrescantes y deliciosas! Y además una buena manera de hacer comer fruta a los más pequeños. ¡Perfectas!

Vía: Create Craft Love

Polos: 5 helados sanos y divertidos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Polos: 5 helados sanos y divertidos”

    1
  1. que lindo las presentaciones y decoración para los niños y niñas de nuestras casa para re-galonear

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)