Pulseras luminosas fluorescentes, ¡diversión asegurada!

Por
Pulseras luminosas, entretenimiento niños

¿Conocéis las pulseras luminosas? Seguro que las habéis visto en diferentes tiendas, online e incluso, en las bodas. Su uso está cada vez más extendido y es fácil saber por qué: ¡son divertidísimas!

Las pulseras fluorescentes pueden ser una buena idea para entretener a los peques, como complementos de disfraces e incluso, como pequeños premios cuando quitamos el pañal… Ahora bien, ¿son caras o baratas, son seguras? Descubrámoslo en este post…

Pulseras luminosas

Me encantan las pulseras luminosas, no lo puedo evitar. Me parecen monísimas y además, a los peques ¡les fascinan! Seguro que ningún niño puede resistirse a ellas porque, seamos sinceros, esos simpáticos colores ¡llaman mucho la atención! ¿No os ha pasado de ir a alguna tienda o juguetería y que los niños os pidan que se las compréis? A mí sí…

¿Lo mejor? Son súper económicas y por supuesto, ¡son seguras para los peques! Sabéis que aquí en Pequeocio ponemos la seguridad infantil ante todo.

Pulseras fluorescentes y otros artículos

¿Son tóxicas las pulseras luminosas?

A pesar de algunos comentarios que podáis leer en internet, estas pulseras no son tóxicas, ni radioactivas… Por el contrario, las pulseras luminosas están reguladas y han pasado diferentes tests de seguridad tanto de SGS cumpliendo la norma EN71 PART 1, PART 2, y PART 3, como de MSDS pasando diferentes pruebas y análisis técnicos certificando que no causan ningún tipo de toxicidad. Así que ¡tranquilos papis!

Tampoco son inflamables ni mucho menos radioactivas, aunque por supuesto, tenéis que mantenerlas fuera del alcance de los peques menores de 3 años porque tienen pequeñas piezas. Recordad que siempre hay que controlar que los peques no coloquen estas piecitas ni en la boca ni en la nariz por el riesgo de asfixia.

Juguetes para niños: pulseras luminosas

Las pulseras luminosas vienen en forma de barritas fluorescentes (como podéis ver en la imagen principal) y luego, nosotros mismos montamos las pulseras. Tened en cuenta que no hay que cortarlas ni beber ni inhalar el contenido de las pulseritas. Como con todos los juguetes, hay que mantener un ojo sobre los peques y respetar las recomendaciones de seguridad. Un buen uso de los juguetes nos asegura que nuestros peques no sufrirán ningún accidente casero…

¿Qué os parecen las pulseras luminosas? ¿En casa tenéis? Yo tengo algunas y a mi peque le divierten muchísimo, sobre todo cuando se disfraza… Las usa como pulseras e incluso, ¡como una varita de magia! Y eso que aún es pequeño para jugar a Harry Potter pero le encanta mover la varita fluorescente de arriba a abajo diciendo “abracadabra patas de cabra”.

Además de las pulseras luminosas, podéis conseguir en el mercado un sinfín de otros productos similares ¡e igual de divertidos! ¿Qué os parecería un gorro luminoso? ¿O mejor unos pendientes y unos collares luminosos para las peques? Seguro que así se sienten unas verdaderas princesas ¡del futuro!

Y si lo que queréis es sorprender en la próxima fiesta infantil, podéis optar por incorporar también globos led, copas luminosas e incluso, pintura fluorescente (¡ideal para hacer maquillaje infantil!). ¡Dejaréis a todo el mundo con la boca abierta!

Sin duda, las pulseras luminosas y demás productos con la misma luminiscencia fluorescente son una excelente manera de divertirnos junto a los peque disfrazándonos en casa, ¡además de ser perfectos para decorar de manera fácil cualquier evento!

Podéis adquirirlas online>> Pulseras fluorescentes

Pulseras luminosas fluorescentes, ¡diversión asegurada!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “Pulseras luminosas fluorescentes, ¡diversión asegurada!”

    1
  1. Hola quiero saber el precio de las tazas con galletas y el de las pulseras!!! Y su tiempo de llegada… gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)