Galletas de Mickey Mouse y Minnie

Galletas fáciles de Mickey y Minnie

Cómo hacer galletas fáciles de Mickey y Minnie Mouse

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Galletas fáciles de Mickey y Minnie
5/5 | 2 votos

Ingredientes

  • 12 galletas Oreo
  • 12 galletas mini Oreo
  • Candy Melt rojo, rosa y blanco
  • Sprinkles rojo y rosa
  • Fondant rosa y blanco
  • Mira qué divertidas son estas galletas de Mickey y Minnie para cualquier fiesta infantil. Y realmente son muy fáciles de hacer ya que no es necesario hornearlas. Sigue nuestras instrucciones y verás como te conviertes en la reina de la fiesta cuando las saques.

    Cómo hacer Galletas fáciles de Mickey y Minnie

    Cómo hacer las galletas de Minnie

    Con un cuchillo, dividimos las mini oreos y retiramos el centro de crema para que nos queden 24 mini piezas de Oreo. Separamos también con cuidado las oreo grandes.

    Derretimos los Candy Melts (es chocolate de cobertura de colores) en el microondas, retirando cada 30 segundos y removiendo para que no se queme.

    Con cuidado ponemos algo del chocolate en la parte mitad inferior de las Mini Oreo y con eso «pegamos» a la parte inferior de las oreo grandes para formar las orejas. Cerramos las oreo grandes y bañamos la mitad inferior en el chocolate rosa, espolvoreando con sprinkles rosa.

    Dejamos secar sobre papel de hornear (o pinchados en un poliespán si estamos haciendo piruletas).

    Para hacer las galletas de Mickey

    Seguimos el mismo procedimiento que con las galletas de Minnie, pero utilizando Candy Melts de color rojo y sprinkles rojo.

    Para hacer los lazos de Minnie, rellenamos una bolsa para congelar (o una manga desechable) con Candy Melts fundidos, hacemos un agujerito pequeño en la punta, y dibujamos varios lazos sobre papel de aluminio o papel de horno, dejamos secar. Pegamos los lazos con una gota de Candy Melts fundido, y siempre usando una bolsa o una manga con un agujerito en la punta hacemos los botones de Mickey y las motas de Minnie usando Candy Melts blanco.

    Los cumpleaños de Mickey y Minnie son un clásico que no pasa de moda, y en Pequeocio nos encanta traeros ideas prácticas para que organicéis la mejor fiesta, como estas galletas de Mickey Mouse y Minnie que haremos hoy, ¡sin cocinar!

    Usando galletas oreo y chocolate realizaremos preciosas galletas que dejarán a todos boquiabiertos ¡y os aseguramos que son muy fáciles! ¿Qué os parece esta idea para vuestras fiestas infantiles?

    ¿Tenéis dificultades para conseguir los Candy Melts? Os proponemos otra opción. También podemos usar glasa real, ya sea coloreada con colorantes alimenticios y espolvoreada luego con azúcar de colores. La receta de la glasa real la encontráis aquí.

    También podéis hacer estas galletas fáciles para otras ocasiones especiales, como Navidad ¡mirad qué chulas quedan!

    Galletas fáciles
    Fuente: Living Locurto

    Y si sois algo más expertos también podéis hacer galletas de mantequilla decoradas con fondant.

    Imagen principal: Cooking Classy

    ¡Comparte!

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on pinterest
    Share on email
    Share on whatsapp

    Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

    Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores