Regalos del Día de la Madre, vales regalo para imprimir

Regalos del Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, y si queréis sorprender a mamá con un detalle original y divertido, nada mejor que estos regalos del Día de la Madre, vales regalo para imprimir ¡gratis! Hemos preparado una preciosa chequera que podéis imprimir y montar muy fácilmente, para que mamá cambie sus vales cuando quiera.

Hemos pensado en un regalo con humor, por lo que veréis vales con mensajes divertidos, como ‟una noche de derecho exclusivo sobre el televisor”. También hay un vale completamente personalizable, por lo que si hay alguno que no os guste o no tenga mucho que ver con vuestras costumbres, podéis reemplazarlo con un vale personalizado. Pero basta de charlas, ¿queréis ver esta chequera de vales regalo para imprimir gratis?

Regalos del Día de la Madre, vales regalo para imprimir

Regalos Día de la Madre

Como os decía antes, nos gusta tomarnos las cosas con humor. Ya lo habíamos hecho con la lámina del Día de la Madre dedicada a las ‟mamás orquesta”, y también esta vez hemos querido preparar un regalo divertido, pensando en lo que nos gustaría a nosotras recibir como regalo. Como veis, el último vale está en blanco, por lo que podéis completarlo con el regalo que más os guste. También podéis hacer toda la chequera con este vale, o reemplazar con él los regalos que no os interesen. Pero vayamos a ello:

Podéis descargar gratis la chequeta de regalos para el Día de la Madre AQUÍ

Cómo armar nuestra chequera de vales regalo para el Día de la Madre

Chequera regalo Día de la Madre

Cortamos todos los vales y las tapas, que van enteras (1 y 2). Doblamos las tapas de manera que la trasera nos quede con 2 cm. de excedente hacia la derecha (3), colocamos dentro los vales y los alineamos con las tapas, y cortamos los milímetros de excendente que nos quedarán de la tapa trasera (4 y 5). Es conveniente rellenar el o los vales antes de armar (6).

Vales regalo para imprimir

Para unir la chequera, cortamos una tira de cartulina roja del alto de las tapas por 4 cm. de ancho (7), la doblamos sobre el borde y fijamos con grapas (8). Como veis, la tapa que es más corta queda suelta (9), y se sujeta metiéndola debajo de la solapa que nos ha quedado (10). Si no queréis que se vean las grapas, podéis cubrirlas pegando un rectángulo de cartulina por encima (11 y 12).

¡Listo!

Regalo del Día de la Madre

¡Os ha gustado este regalo del Día de la Madre?

Regalos del Día de la Madre, vales regalo para imprimir
3.5 (70%) 2 votes

video
Busca más sobre: Día de la Madre,
MaryVi Trombeta

¿Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta?... Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&vi. Una mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El resultado es un blog único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspira.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)