Teepees para niños, un refugio ideal

¿Quién no soñó de pequeño con tener un teepee en su habitación infantil? Yo sí lo soñaba y os diré más aún, estoy segurísima de que más de uno de vosotros jugaba a contruir un teepee con una sábana y algunas sillas. ¿Me equivoco?

Estas tiendas cónicas fomentan la creatividad de los peques al permitirles trasladarse a un mundo de fantasía donde pueden jugar tranquilamente a ser otra persona, por ejemplo: indios. Con un teepee y el disfraz casero de indio que hemos visto hace algunos posts, ¡vuestros hijos se lo pasarán en grande!

Por supuesto, en la mayoría de las jugueterías podéis conseguir teepees de todos los colores y tamaños y si no queréis gastar demasiado dinero, coged una sábada vieja (o una cortina) y con algunos antiguos palos de escoba o similares, podéis construir un teepee a vuestra medida. ¡Tan sólo deberéis cortar, coser y decorar!

Sin duda, un teepee puede ser un refugio ideal para el peque dentro del hogar. Colocad algunos cojines y una mantita dentro y ¡listo! Veréis cómo a los niños les gusta vuestra idea…

¿Cuál de las teepees que os mostramos hoy os gusta más?

Vía: Chic & Cheap Nursery

Teepees para niños, un refugio ideal
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil, Portada,