12 disfraces de animales, ¡y más ideas caseras!

disfraces de animales

Entre los muchos disfraces caseros que os proponemos siempre, no podía faltar una dosis de inspiración de disfraces de animales, porque probablemente cuando se trata de disfraces para niños, los disfraces de animales se llevan la palma ¿a que sí?… Y es que están tan, tan monos… bien sea disfrazados de gatitos, como esta preciosa bebé de la imagen principal o disfrazados de gallina, de ovejita… ¡nos gustan todos!

Así que no dejéis de mirar estos recursos que os traemos hoy porque todos estos disfraces son caseros, algunos más laboriosos que otros pero todos fáciles de hacer. También os traemos maquillaje infantil para completar el disfraz y muchas manualidades que a los peques les encantará hacer para luego lucir en Carnaval.

¿Queréis ver esta selección de disfraces de animales para niños?… ¡Allá vamos!

Disfraces de animales: Gallinita

Este es uno de mis disfraces favoritos, porque es la mar de resultón y divertido, ¿queréis saber cómo se hace paso a paso? Aquí podéis ver un tutorial donde comprobaréis que con muy poquitos elementos tendréis un disfraz de gallinita con el que los peques estarán para comérselos.

disfraces-animales-disfraz-casero-gallina

 

Disfraces de animales: Miss Peggy y Gustavo

¡Y qué me decís de Miss Peggy y la ranita Gustavo?… ¡Sin duda este disfraz es perfecto para dos hermanos y también es bastante fácil de hacer! Más abajo veréis un tutorial para hacer la nariz de cerdita con un cartón de huevos y también un tutorial para hacer orejitas de fieltro.

 

 

Disfraces de animales para bebés bien abrigaditos

Los bebés necesitan ir abrigaditos en Carnaval (salvo que estéis en el de Canarias o el de Río), pero en el resto de España hay que protegerles del frío, y este disfraz es perfecto para eso, con un gorrito y unos guantes de lana tendremos en un pis-pas este simpático disfraz de reno.

disfraces-animales-disfraz-reno

 

Disfraces de animales fáciles hechos con fieltro

Aquí podéis ver en un estupendo tutorial paso a paso cómo hacer estos tres disfraces de animales de forma sencilla, utilizando fieltro y aprovechando distintas prendas de los niños. En este caso son una abeja, un búho y un tiburón, pero seguro que se os ocurren más ideas…

disfraces-de-animales-faciles

 

Disfraces de animales: Búho

Otra divertida idea para hacer un disfraz de animal es este búho realizado también con fieltro y que podéis ver con detalle en este tutorial. ¿Os vais inspirando para vuestro disfraz?…

disfraz infantil de buho

 

Disfraces de animales: Mariposa y Pavo Real

¡Este disfraz de mariposa es alucinante aunque sí necesitarás alguna habilidad con la costura! ¿Queréis verlo paso a paso?… Aquí tienes un tutorial detallado.

disfraz-casero-mariposa

Y si antes veíamos un disfraz de mariposa este disfraz de pavo real también os dejará con la boca abierta. Aprende aquí a hacerlo con un tutú y algo de fieltro ¡es más sencillo de lo que parece!

disfraces-animales-tutu-pavo-real

Disfraces de animales: Gatitos

El disfraz casero de gatito o gatita es un clásico en los disfraces infantiles. En la imagen principal ya pudisteis ver una bebé disfrazada de gatita, y esta peque está también preciosa con el tutú ¿no os parece? Aquí tienes un tutorial para hacer un disfraz de gatita.

disfraz-gatita

Si queréis completar el look de gatita no os perdáis este peinado para un disfraz de gatita. Solo tenéis que hacer unas trenzas alrededor de un alambre de pipa, doblarlo con forma de orejitas y… ¡tachán! En el paso a paso lo veréis con más claridad.

disfraz-gata

Disfraces de animales: ¡Hacemos manualidades!

Una de las cosas más divertidas es preparar los disfraces con los niños, así ellos también forman parte del proceso y se divierten. Estos gorritos hechos con cartón nos han parecido muy simpáticos para nuestros disfraces de Carnaval o para jugar una tarde cualquiera de lluvia. Mira cómo se hacen paso a paso en el tutorial.

disfraces-caseros-de-animales-carton

Vía: Krokotak

 

¡Y si estáis animados también podéis pintar estas caretas de animales que os enseñamos hace tiempo para descargar gratis desde aquí. Hay muchos modelos, elige el animal que más te guste… ¡y a pintar!

caretas de animales para imprimir

Pero si no tenéis tiempo o queréis algo más terminado también podéis imprimir gratis estas máscaras de animales aquí, les ponéis unas gomitas y ya tenéis listo vuestro disfraz de animal favorito de la forma más sencilla.

caretas-de-animales-para-imprimir

Disfraces de animales: Complementos para disfraces caseros

Estamos de acuerdo en que el traje del disfraz es importante, pero los complementos son vitales para conseguir un disfraz perfecto, por ejemplo ¿cómo podemos hacer las orejitas del disfraz de animales sin complicarnos demasiado?… Aquí tenéis la respuesta, con una diadema y algo de fieltro, problema resuelto.

disfraces-para-bebes-animales

¿Y si hacemos los complementos como las naricitas y orejas con cartones de huevos?… Con este divertido tutorial en el que Mar&Vi nos enseñan a hacer naricitas de animales con cartones para huevos esta tarea será divertida y lograremos un disfraz de lo más apañado. En este enlace podéis ver un detallado paso a paso.

disfraces de animales con cartones

Disfraces de animales: Maquillaje infantil para completar el disfraz

Y si queréis impresionar a todo el mundo de la forma más sencilla tan solo tenéis que utilizar algún maquillaje infantil como éste de perrito ¡como veis para hacer un disfraces originales tampoco hay que volverse loco! Aquí podéis ver un detallado paso a paso de este maquillaje infantil.

maquillaje-paso-a-paso-perrito disfraz animal

¡Y no podíamos dejar esta selección de disfraces de animales sin ver al animal más adorable disfrazado! No he parado de reírme al ver la cara de este adorable perrito disfrazado, ¿a que a vosotros también os ha gustado?… ¡Contadnos cuál es vuestro disfraz de animal favorito o enviadnos fotos!

disfraz-perrito

Vía: Clipzine

 

12 disfraces de animales, ¡y más ideas caseras!
4 (80%) 1 vote

video

3 comentarios sobre “12 disfraces de animales, ¡y más ideas caseras!”

    1
  1. Buenas muy linda la pagina….queria saber si me podian mandar algun disfraz facil de hacer con explicacion,y una foto, para unos dias antes del dia del animal. desde ya gracias. exitos

  2. 2
  3. Buenas noches, les felicito por la página está todo muy lindo, y pensé que podrían alludarme , tengo que hacer un disfraz de Cigarra para mí nieta que está en preescolar, y no tengo idea de cómo hacerlo. Desde ya muchas gracias . Un abrazo amigos.

  4. 3
  5. Buenas tardes. Soy Nora.
    Muy lindos e ingeniosos los disfraces.
    Y por ende quisiera saber si me pueden dar algunas sugerencias dcomo hacer un traje de cabra para una nena de 5 años.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)