5 Coronas de Navidad fáciles y originales

5 coronas de navidad fáciles y originales

A la hora de pensar en la decoración de Navidad, no podemos olvidarnos de las coronas de Navidad. Este adorno navideño puede ser utilizado en el interior de nuestra casa, para crear algún rincón especial, o en la posición clásica de la puerta, para recibir a todos nuestros visitantes con espíritu festivo.

Hemos buscado para vosotros 5 coronas de Navidad fáciles y originales para que vuestra decoración sea única y personal, con el estilo que caracteriza a todas nuestras manualidades de Navidad.

¿Queréis verlas?

Corona de Navidad 1: Corona de Gominolas

corona de navidad de gominolas

Esta corona de Navidad de gominolas que os hemos presentado hace un tiempo, además de bonita y fácil de hacer, ¡es deliciosa!. Necesitaréis una corona de corcho blanco, palillos y por supuesto, gominolas.

Corona de Navidad 2: Corona con pompones y fieltro

corona de navidad de pompones y fieltro

Usando siempre como base una corona de corcho blanco, podemos realizar esta  corona de Navidad de pompones, mezclando pompones de lana de varios colores, flores de fieltro y algo de pasamanería. El resultado es original y decorativo.

Corona de Navidad 3: Corona de papel

corona de navidad de papel

Esta corona de Navidad de papel es increíblemente fácil, bonita y económica. Solo necesitáis papel, cartulina, un poco de celo y una grapadora. ¡Más fácil imposible!

Corona de Navidad 4: Corona con bolas de lana

corona de navidad de bolas de lana

Muchas veces vamos acumulando en casa bolas de Navidad que ya no usamos, o porque no van bien con la decoración que hemos elegido para el árbol, o porque están estropeadas. Esta  corona de Navidad de bolas de lana es perfecta para darles una nueva vida. Bastará forrarlas con lana para crear esta composición tan elegante.

Corona de Navidad 5: Corona de estrellas

corona de navidad con estrellas de papel

Otra idea que podemos realizar sólo con cartulina. Esta corona de Navidad de estrellas es muy divertida para hacer junto a los niños, que podrán entretenerse plegando las estrellas y decorándolas con botones, perlitas, etc.

¿Cuál os gusta más? Otra buena idea para realizar una decoración navideña para la pared es este Rudolph de cartón tan simpático que os hemos enseñado en otra ocasión. ¡Una forma divertida de esperar a Papá Noel!

Vía: Nest of Posies, The Red Thread Blog,  Two Junk Chix, Little Birdie Secrets.

video

10 comentarios sobre “5 Coronas de Navidad fáciles y originales”

    1
  1. Que lindas originales y bonitas y me encantaron voy a hCer una gracias x las ideas

  2. 2
  3. Me encantaron!!!!

  4. 3
  5. ESTAN SUPER CREATIVAS , LAS PONDRE EN PRACTICA EN ESTA NAVIDAD. GRACIAS.

  6. 4
  7. ME ENCANTAN TODAS LAS CORONAS !!!!HARE LAS DE CARTULINA !!!

  8. 5
  9. me encantaron y gracias por compartir sus ideas , las pondre en practica esta navidad y sobre todo muy economicas nos ayudara mucho.
    nuevamente gracias.

    vi

  10. 6
  11. Lindas ideas

  12. 7
  13. muy hermosas me encantaron

  14. 8
  15. Excelente amiga tus ideas muy hermosas y sencillas para trabajar con los peques , las tomaré como modelo para esta Navidad.Mil gracias

  16. 9
  17. Gracias me encantaron las coronas no me decido por cuál hacer, todos están muy bonitas y fáciles de hacer.

  18. 10
  19. Me encantan todas las coronas y los demás adornos con esferas!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)