5 recetas de Halloween con fruta

Recetas de Halloween con fruta

En Halloween se suele ofrecer a los niños dulces y chuches, y no es que esté mal comerlos de vez en cuando, pero ¿qué tal si queremos proponer a los peques una variante un poco más saludable? ¿Será posible convencerlos de cambiar los dulces por la fruta? Con estas 5 recetas de Halloween con fruta lo tendremos más fácil, ya que los niños quedarán encantados con estas recetas divertidas y monstruosas.

Estas recetas para niños con fruta son saludables, sin perder el toque goloso que nos puede dar el agregado de chocolate, caramelo u otras delicias dulces. ¿Queréis ver estas recetas de Halloween saludables?

Recetas de Halloween con fruta, piruletas fantasma

Recetas de Halloween saludables

Más información: Skinny Taste

Los plátanos y el chocolate se llevan de maravilla, y los peques no podrán resistirse a estas piruletas fantasma heladas. Con un plátano haremos cuatro piruletas, ya que lo cortaremos a la mitad a lo largo y a lo ancho. Pinchamos los trozos de plátano en palitos de helado, los ponemos en una fuente con papel de horno y los llevamos al congelador por al menos 1 hora. Derretimos chocolate blanco de cobertura y sumergimos en él las piruletas, dejando escurrir el exceso de chocolate. Colocamos de nuevo sobre la fuente y antes de que el chocolate se seque ponemos dos chispas de chocolate negro para hacer los ojos. Cuando el chocolate se habrá endurecido, llevamos al congelador hasta el momento de comerlas, bien heladas.

Recetas de Halloween con fruta, calabazas con helado de fruta

Postres de Halloween

Hace un tiempo os hemos enseñado a preparar este posre fácil para Halloween, unas calabazas de naranja rellenas de helado de fruta.  No os perdáis la receta paso a paso para hacer este sencillo postre que dejará a los peques con la boca abierta.

Recetas de Halloween con fruta para asustar

Es realmente sencillo convertir los plátanos y las mandarinas en fantasmas y calabazas, ¡y es que la forma ya está hecha! Solo tenemos que agregar chipas de chocolate clavadas para hacer la boca y los ojos de los fantasmas–plátano (bañarlos con zumo de limón para que no se pongan negros), y un trocito de apio a las mandarinas para hacer el cabo de las calabazas.

Recetas de Halloween con fruta, manzanas de caramelo vampiro

Recetas divertidas de Halloween

Esta receta divertida para Halloween que os hemos mostrado hace un tiempo me ha encantado, y es que esos dientes de vampiro hechos con nubes ¡me parecen geniales! En aquella ocasión os hemos explicado cómo hacer estas manzanas de caramelo dulcemente aterradoras.

Recetas de Halloween con fruta con ojos

¡Esta fruta te observa! ¿Tendremos el valor de comérnosla? Esta receta fácil se puede hacer junto con los niños, que se divertirán pegando los ojos a la fruta que tengamos en casa. Los ojos de caramelo se venden en algunas tiendas de repostería, pero si no los conseguís podéis prepararlos con anticipación usando glaseado blanco y negro, y dejándolos secar para que estén listos para pegarlos a la fruta (con glaseado, nocilla, dulce de leche, etc) en el momento de preparar el plato.

¿Os han gustado estas recetas de Halloween con fruta? Seguro que los peques quedarán encantados ¡y se comerán la fruta más felices que nunca!

5 recetas de Halloween con fruta
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)