6 modos para decorar paredes con fotos de familia

Decorar paredes

En esta era digital que vivimos, echamos muchísimas fotografías, pero la mayoría se quedan escondidas en nuestro móvil u ordenador. ¿Qué os parece si las imprimimos y las usamos para decorar paredes y presumir de la hermosa familia que tenemos?

En esta ocasión veremos 6 ideas para decorar paredes con las fotos de familia o las fotos de los peques. Veremos cómo las fotos se pueden convertir en un gran elemento decorativo para embellecer cualquier estancia de nuestro hogar. ¿Os gustaría ver estas ideas de paredes decoradas con fotos?

¿Qué os parece la primera imagen? ¿Os animaríais a tanto? Esta pared cubierta con fotos se puede hacer de manera sencilla, imprimiendo las fotografías sobre papel de poco espesor, y luego pegándolas con cola para empapelar. (Fuente: EllaSeal)

Decorar paredes con cuadros

Utilizar cuadros para poner las fotos es la opción más tradicional, pero podemos darle un toque muy original colgándolos en un modo poco usual. Por ejemplo, podemos cubrir una pared o parte de ella colocando cuadros de diferentes tamaños uno al lado del otro, como en un puzzle.

Otra opción es utilizar baldas para poner los cuadros, superponiéndolos un poquito y jugando con los tamaños. Es una buena idea si nos gusta cambiar a menudo las fotos o la decoración, para no tener que hacer tantos agujeros en la pared.

Cómo colgar cuadros de fotos

Fuente: EllaSeal

Si tenéis una cantidad limitada de fotos que os gustan mucho y tienen una cierta relación entre sí desde el punto de vista del estilo, ésta es vuestra opción. Imprimidlas todas del mismo tamaño, bastante grandes, y colgadlas formando una composición simétrica.

Decorar paredes con fotos sin marco

Decorar paredes

Fuente: EllaSeal

Pero si buscáis un modo para exponer vuestras fotos que sea dinámico, y pueda modificarse con facilidad, podéis optar por rieles o cordeles donde colgar las fotos con pinzas. Podéis formar guirnaldas como en la foto; también podéis crear rieles como hemos visto cuando os mostramos cómo decorar con los dibujos de los niños.

Decorar las paredes con fotos

Fuente: Homedit

Por último, una idea para usar las fotos creando un adorno de pared con una rama. Solo tenemos que conseguir una rama bonita, y colgar las fotos atando unos hilos a la rama, y luego pegando las fotos al hilo con un poco de celo por detrás.

A nosotros nos han encantado estas ideas para decorar las paredes con fotos familiares, ¿y a vosotros?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days