7 habitaciones infantiles en blanco

decoracion-habitacion-infantil

En anteriores posts hemos visto qué bonitas quedan las habitaciones infantiles en rojo  o ambientadas con los temas que más les gustan a los peques: pequeños escaladores o inspirada en el circo, por ejemplo.

Si sóis un poco más conservadores, hoy os traemos 7 ideas para decorar habitaciones infantiles en blanco. ¡No os perdáis las fotos!

El blanco no tiene por qué ser aburrido. Si sabéis utilizarlo podéis crear fantásticos diseños de dormitorios para niños en esta tonalidad luminosa y versátil. ¿Lo mejor? Tendréis una habitación infantil que crecerá con vuestros hijos…

¿Qué os parece el diseño de la fotografía principal? Blanco en las paredes y en la cuna combinado con colores llamativos en cuadros, juguetes y cómoda. ¡Una belleza!

Decoración para niños en blanco

En este caso, el fucsia y rosa le dan a la habitación de la niña el toque femenino que necesita. Cuando la peque crezca podéis utilizar el cambiador como cómoda y cambiar la cuna por una preciosa cama con dosel.

Decoración infantil en blanco

Los colores de los juguetes y las láminas destacan sobre el blanco. Sin duda, un dormitorio para niños divertido tanto para ellos como para ellas.

Dormitorios para niños en blanco

Los toques de madera pueden ser lo que estáis buscando para otorgarle un poco de calidez a los muebles y las paredes blancas. Esta habitación me parece perfecta para un niño y fácil de adaptar para el futuro adolescente.

Decoración de habitaciones para niños

Blanco total… así podríamos llamar a este dormitorio para niños. Paredes, muebles, suelo y repisas, todo en blanco… Eso sí, los detalles de la pared y los pequeños toques de color le dan una personalidad diferente.

Dormitorios para niños en blanco

¿Os gusta esta otra opción de decoración infantil? El blanco predomina en muebles y paredes pero en este caso se acompaña de un color oscuro en el suelo para generar contraste y enmarcar los muebles.

Decoración infantil en blanco

El color de sillas, juguetes y mantas resalta los pequeños detalles de los muebles y repisas blancas. ¿Qué os parecen estas ideas de decoración de habitaciones infantiles? ¡El blanco no tiene por qué ser aburrido!

Vía: Nooshkids

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days