Aperitivos para niños, sanos y divertidos

Aperitivos para niños sanos y divertidos

¿Qué os parece esta receta divertida para niños? ¡A mí me ha encantado! Ya hemos hablado varias veces de la importancia de la presentación y de jugar con los colores cuando se cocina para los peques. Los niños se sienten atraídos por la comida a través de la vista, motivo por el cual es súper importante que juguéis con los ingredientes y creéis recetas infantiles llamativas para ellos.

Hoy os traemos esta magnífica idea para lograr que nuestros hijos coman verduras y frutas. ¡No os perdáis este aperitivo para niños, sano y divertido!

Ingredientes necesarios

  • 1 pepino
  • 1 caja de tomates pequeños
  • 1 paquete de uvas
  • 1 trozo de queso a elección
  • 1 paquete pequeño de mozzarella
  • 1 zanahoria
  • rábanos, cantidad necesario
  • palillos de dientes

Cómo preparar un aperitivo para niños sano y divertido

Primero, cortad la parte inferior del pepino para así obtener una base plana. El trozo de pepino cortado puede utilizarse para crear los pies del cocodrilo.

Luego, cortad un trozo de pepino en la parte delantera para crear la boca del cocodrilo. No olvidéis cortar de manera tal que os queden bien definidos los dientes del cocodrilo. Cread la lengua con una loncha de zanahoria.

Dos trocitos de mozzarella serán los ojos, que podéis decorar con unos pequeños pedacitos de rábano para simular las pupilas.

En el lomo del cocodrilo, colocad los palillos con tomates con mozzarella (o el queso de vuestra preferencia) o uvas con queso. Decorad el plato con flores de rábano y uvas, y ¡listo!

¿Os gusta esta receta para niños? Puede ser perfecta para una fiesta infantil

Más información: Instructables

Un comentario sobre “Aperitivos para niños, sanos y divertidos”

    1
  1. Muy chulo! me gustaría hacerlo pero no acabo de entender como puedo cortar la boca del cocodrilo para que quede así simlando los dientes, e lo podeis explicar? gracias!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days