Unos cabeceros de cama muy originales

Unos cabeceros de cama muy originales

Si estáis buscando ideas de decoración infantil, hoy os proponemos algunos cabeceros de cama muy originales que pueden convertirse en uno de los objetos preferidos de la habitación de vuestros peques.

El cabecero de la cama puede ayudar a transformar el dormitorio en un lugar más acogedor, moderno o ¡lo que se os ocurra! Si personalizáis el cabecero, veréis cómo se modifica toda la decoración… No os perdáis las imágenes.

¿Qué os parece nuestra primera idea? En la foto principal, podéis ver un cabecero de cama original ¡hecho con churros! Como leéis, tan sólo debéis comprar varios churros de piscina de los colores que más os gusten, cortarlos al medio, pegarlos entre sí dándoles la forma que queráis ¡y listo! ¿Lo mejor? Se trata de un cabecero bonito y muy cómodo.

Unos cabeceros de cama muy originales

Otra buena opción es una placa de metal como cabecero y, con ayuda de imanes, decorarlo con dibujos, fotos, recortes de revistas o incluso, letras y números. Una idea muy moderna, ideal para una habitación de adolescente.

Unos cabeceros de cama muy originales

Si os animáis a pintar, podéis dibujar en la pared un bonito cabecero clásico e incluso, un reloj. En el caso de que no os guste dibujar, no os preocupéis… ¡Existen vinilos infantiles para este propósito!

Unos cabeceros de cama muy originales

¿Tenéis en casa luces de Navidad que no usáis? ¡Aprovechadlas! Con ellas podéis crear un cabecero luminoso muy original en forma de casa o ¡de lo que queráis!

Unos cabeceros de cama muy originales

Una madera alta, una pátina de pintura, unos banderines de colores pintados y ¡listo! Esta idea me encanta para un dormitorio inspirado en el circo. ¡Podéis pintar también animalitos en el cabecero!

Unos cabeceros de cama muy originales

Para los amantes del fútbol, nada mejor que una portería de cabecero. Podéis hacerla con un trozo de red y fieltro rojo. Tan sólo debéis coser el fieltro rojo alrededor de la red y asegurarla sobre la cama con clavos o pegamento, incluso podéis usar cinta adhesiva de doble faz.

Este último diseño me encanta… Pintad una flor en la pared, con césped, y pegad varias letras Z de diferente tamaño. ¡Qué divertido queda!

¿Cuál de estos cabeceros de cama originales es vuestro preferido?

Vía: parents, realsimple, pinterest, ruevintage74101woonideeen, homes.ninemsnnwitimeshelterness

3 comentarios sobre “Unos cabeceros de cama muy originales”

    1
  1. me encantan sus ideas tengo tres hijos dos mujeres de 14 y 8 y un varon de casi cuatro, asi tengo muchas opciones aqui en su sitio y todas me fascinan..

  2. 2
  3. ¿Tienen tienda en Madrid?

  4. 3
  5. Si el pasillo es oscruo nada mejor que los colores claros como el blanco que es el color estrella o el amarillo o incluso el naranja, tambie9n tienes que tener en cuenta de que9 color son las puerta que dan al pasillo y de que9 material es el suelo. Ahora hay soluciones impresionantes con papeles pintados que por sus dibujos hacen los espacios me1s grandes

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days