Cómo decorar galletas para una fiesta pirata

galletas-fiesta-pirata

Los piratas siempre han estado dentro de los personajes favoritos de los peques. Más aún desde la aparición de las películas Piratas del Caribe.

En otro post hemos visto cómo preparar una fiesta pirata para niños. hoy os traemos una receta divertida para decorar galletas y sorprender a todos los invitados (peques y adultos). ¡No os la perdáis!

Ingredientes necesarios

  • glasé real negro
  • glasé real tono piel
  • glasé real rojo
  • glasé real blanco
  • cortador de galletas en forma de círculo o bola de Navidad
  • galletas caseras

Preparación de las galletas para una fiesta pirata

Primero, debéis hacer la masa de las galletas caseras. Por ejemplo, podéis seguir la exquisita receta de Pequerecetas donde encontraréis paso a paso cómo preparar galletas de mantequilla o estas galletas caseras que deleitarán el paladar de peques y adultos.

Receta para niños: decoración de galletas para fiesta infantil

Cuando tengáis la masa lista, la estiráis hasta lograr una masa uniforme de alrededor de 1.5cm de espesor y cortáis con ayuda del cortador de galletas. Coged el glasé real negro (podéis comprar el glaseado de colores aquí)y delinead cada galleta como se observa en la imagen 2.

Luego, rellenad el pañuelo con rojo y rápidamente, agregad pequeños puntos blancos. Pintad el rostro con el glasé tono piel y dejad secar hasta el día siguiente.

Una vez seco, dibujad con glasé real negro la cara del pirata y rellenad el parche del ojo. Dejad secar nuevamente y ¡listo! Ya tenéis unas riquísimas y divertidas galletas para la fiesta pirata.

¿Qué os parece esta receta para niños?… Y si no os veis con la suficiente maña pero aún así queréis que los peques disfruten de galletas personalizadas en el cumpleaños no os perdáis tooodas las que tienen en Kukis Fiesta ¡os van a encantar!

Fuente: Sweet Sugar Belle

6 comentarios sobre “Cómo decorar galletas para una fiesta pirata”

    1
  1. estupendas las pienso hacer con mi nieto que le encantan los piratas

  2. 2
  3. Donde puedo comprar el glasé real?

  4. 3
  5. en una tienda de pasteleria

  6. 4
  7. el glaseado lo compro o lo puedo hacer yo?

  8. 5
  9. El glase lo haces con una clara y azucar impalpable. Batis la clara a punto nieve y luego agregas el azucar impalpable hasta que quede espeso.

  10. 6
  11. Buenos días,
    me gustaría saber cuánta glasa hay que hacer para hacer unas 16 galletas de pirata? con una clara huevo valdría?

    gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days