Cumpleaños de Hello Kitty ¡imprimibles gratis!

Cumpleaños Hello Kitty

Nos encanta Hello Kitty, por eso estamos emocionados de haber descubierto estos imprimibles gratuitos para un cumpleaños Hello Kitty y la página de Julia, Postreadicción, y estamos doblemente contentos porque ¡Julia se ha incorporado al equipo de Pequechefs en Pequerecetas donde ya nos ha traído alguna deliciosa receta como estas galletas caseras, y también os traeremos algunas de sus creaciones a Pequeocio!

Ni os imagináis la ilusión que nos hace, y es que Julia hace maravillas, no solo unos dulces que quitan el sentido, sino también unas cosas preciosas de diseño gráfico, muestra de las cuales son estos imprimibles gratuitos que ella, de forma generosa, ha querido compartir con todos vosotros para que celebréis un cumpleaños de Hello Kitty, ¿a que son preciosos?…

Echad un vistazo a la cantidad de materiales que ha diseñado Julia, porque os van a encantar…

Cumpleaños de Hello Kitty

Invitación cumpleaños Hello Kitty
En una fiesta infantil de Hello Kitty como ésta lo primero es la invitación de cumpleaños personalizada ¡y mirad qué invitación más chula ha diseñado Julia! Lista para que pongáis el nombre y la fecha del cumpleaños.
Fiesta cumpleaños Hello Kitty

Estos gorros de fiesta se merecen una mención aparte… ¡qué simpáticos! En cuanto entren los niños al cumpleaños de Hello Kitty lo primero que tenéis que hacer es ponerles su gorrito ¡veréis qué graciosos están! Es mejor que los imprimáis en cartulina de brillo para que queden mejor, luego tan solo les tenéis que hacer unos agujeritos y ponerles las gomas.

Cupcakes cumpleaños Hello Kitty

¡Y comienza la merienda de cumpleaños! ¿qué me decís de estos divertidos adornos para cupcakes? Y las galletas de Hello Kitty nos han fascinado.

galletas cumpleaños Hello Kitty

Vuestras cajitas con chuches quedarán la mar de coquetas con estos toppers de Hello Kitty ¡solo hace falta un poco de paciencia para montar las cajas que debéis imprimir en cartulina como ha hecho Julia!

Hello Kitty imágenes

Con unas botellitas de leche estilo vintage y pajitas de colores, estos batidos de fresa llaman la atención ¿a que sí?… Tan solo tenéis que pegar las etiquetas de Hello Kitty. ¿Y qué me decís de los envoltorios para las chocolatinas?

Hello Kitty cumpleaños pegatinas

Hello Kitty cumpleaños recetas

¡Mirad qué graciosos quedan estos vasitos de papel con las etiquetas de Hello Kitty!

Pegatinas cumpleaños Hello Kitty

Y para agradecer a los invitados que hayan venido nada mejor que unos marcapáginas tan coquetos como éstos de Hello Kitty ¡los niños se irán encantados a casa y sin ninguna duda vuestro cumpleaños de Hello Kitty será todo un éxito!

Hello Kitty cumpleaños marcapáginas

Aquí abajo podéis ver los materiales que podéis descargar para el cumpleaños de Hello Kitty, que como os decíamos, gracias a Julia de Postreadicción, podéis descargar de forma gratuita aquí. Y no os perdáis el resto de sus kits imprimibles para cumpleaños, podéis verlos todos aquí.

Imprimibles gratis cumpleaños Hello Kitty

Imágenes cedidas por Postreadicción

video

5 comentarios sobre “Cumpleaños de Hello Kitty ¡imprimibles gratis!”

    1
  1. q lindo

  2. 2
  3. Buenos días:
    Descubrí vuestra página hace unos días y me ha encantado. Utilicé este útil imprimible de Hello Kity para decorar la mesa en el cumpleaños de mi hija y quedó preciosa. Un éxito. Muchas gracias.

  4. 3
  5. me gusta muchooooooooooooooooo

  6. 4
  7. hola como hago para imprimir? me aparece todo en una misma hoja y queda muy chico!! gracias

  8. 5
  9. hola julia! me encantoooo pero necesito saber como imprimir?… vos me podrias mandar una imagen pero solamente con la tarjeta de invitacion lista para imprimir?? porque me queda muy chica y me gustaria un poco mas grande. muchas gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)