Decorar con mapas la habitacion infantil

Decorar con mapas

Si estáis buscando ideas para realizar una decoración infantil bonita y económica, tenemos la solución… ¿Habéis pensado alguna vez decorar la habitación infantil con mapas?

Los mapas son muy funcionales y pueden usarse de mil maneras diferentes para darle un aire viajero a un dormitorio. No os perdáis las imágenes…

Decorar con mapas es una buena idea si os gusta viajar, así vuestros hijos podrán adoptar el pasamiento de pequeños. Además, poner mapas en la habitación infantil puede ayudaros a enseñarles geografía desde la primera infancia. Podéis señalar los continentes y los países y enseñar a vuestros hijos qué idiomas se hablan en cada país y cuáles son sus capitales.

Aquí os dejamos algunas divertidas ideas de decoración con mapas

La opción más clásica y sencilla es colgar un mapamundi en la pared, sobre la cama o en cualquier otro lugar del dormitorio. Para ello, sólo necesitáis un mapa grande y pegamento. Las cintas adhesivas de doble cara también son muy prácticas para este fin. Y si no quieres usar pegamentos, una grapadora para pared puede ser muy útil. Así, si algún día queréis quitar el mapa y cambiar la decoración, sólo quedarán unos pequeños agujeritos en la pared.

Decorar con mapas habitacion infantil

Elegid el tamaño de mapa que más os guste para decorar la habitación infantil. Incluso, podéis superponer varios mapas como se ve en la foto de portada. ¡Quedará muy entretenido y desestructurado!

Decorar con mapas habitación bebé

Dentro de la misma línea que la anterior propuesta, podéis hacer una mural del mapamundi y ocupar con él una pared entera.

Decorar con mapas habitación niños
O directamente aplicar los mapas sobre la cabecera de la cama.  Si sóis muy habilidosos y os animáis, podéis transpasar el diseño y pintarlo directamente sobre la madera. Sino, otra buena opción, es revestir la madera con un mapa bien grande y barnizarlo o conseguir papel adhesivo con el motivo deseado y aplicarlo. Se necesita paciencia para realizar esta decoración pero… ¡queda muy bonita!

Decoración mapas

La última idea de hoy es pintar un mapa directamente sobre la pared. Para ello, os recomendamos elegir un diseño sencillo, como los límites de un país y sus provincias con dibujos temáticos. También tenéis una opción más sencilla que es poner un bonito papel como éste de Coordonné Kids.

mapas coordonne kids
Como véis, los mapas os permiten cientos de combinaciones y sin gastar demasiado. No os olvidéis de completar la decoración de la habitación infantil con globos terráqueos, aviones, coches e incluso, lámparas infantiles con motivos de viaje.

Vía: Pinterest, A cup of Jo, Ohdeedoh, Coordonné Kids,

3 comentarios sobre “Decorar con mapas la habitacion infantil”

    1
  1. Yo le tengo uno a mi peke,pero el del mural me encanta:D

  2. 2
  3. Nosotros también tenemos un mapa gigante!

  4. 3
  5. Me encanta la alfombra de letras de la primera foto donde la puedo conseguir????
    Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days