Disfraz casero de Minnie Mouse

Gorro fiesta Minnie Mouse

El disfraz de Minnie Mouse puede ser una gran idea para la princesita de la casa en Halloween o Carnavales. Hacer un disfraz casero de la novia del famoso Mickey Mouse es una tarea posible, con un poco de maña e imaginación. ¡Seguro que a vuestra peque le encantará!

Si estáis buscando un disfraz infantil simpático y divertido, os gustará esta idea. ¿Lo mejor? Podéis usar el gorro de manera separada. ¡Imaginad una fiesta infantil con gorritos de Minnie (y Mickey)!

Preparar estos gorros de Minnie Mouse es tan fácil que podéis hacer una gran cantidad en poco tiempo y ambientar así la fiesta de vuestra hija. Una sencilla idea para fiestas infantiles.

Materiales necesarios

  • Cartulina negra: 1 por cada gorro y 1 por cada 4 orejas
  • Papel rosa a lunares (o el color y diseño que más os guste)
  • Cinta de tela rosa a lunares
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Pistola de pegamento caliente
  • Tijera
  • Trincheta
  • Cortador de galletas redondo de 7,5cm
  • Cortador de galletas en forma de mariposa (opcional)

Cómo hacer gorros infantiles de Minnie Mouse

Primero, marcad las orejas en la cartulina negra con ayuda del cortador de galletas redondo y recortadlas. Luego, con cuidado, formad un cono con otra cartulina negra y pegadlo por los bordes con la cinta adhesiva de doble cara.

Minnie disfraz casero

Coged el cortador de galletas en forma de mariposa y trazad con él los formatos base del moño del gorro. Si no tenéis un cortador mariposa, podéis hacerlo a mano alzada o utilizando cualquier dibujo que os guste de internet. Recortad cada mariposa moño y reservad.

Por otra parte, recortad dos listones de aproximadamente 30cm por gorro, para que los peques puedan atárselos y jugar cómodamente con ellos.

Minnie gorrito disfraz

Ahora sí, con todos estos materiales llegó el momento de armar el gorro. Cortad con la trincheta dos pequeñas ranuras en la parte superior del cono de cartulina negra (donde irían las orejas). Luego, colocad un poco de pegamento y pegad las orejas, con cuidado de que se continúe viendo bien la forma redondeada de cada oreja de Minnie Mouse.

Con ayuda de la pistola de pegamento caliente, pegad los listones en la parte inferior del cono, cuidando de hacerlo alineados con las orejas para que el sombrero no quede torcido. Finalmente, pegad el moño (o mariposa) en el frente del gorro con pegamento o cinta adhesiva de doble cara. ¡Listo! Un precioso gorro de Minnie Mouse.

Si queréis podéis combinar este gorro infantil con un vestido a lunares como el que lleva la peque de la foto y tendréis un hermoso disfraz de Minnie Mouse hecho en casa. ¿Qué os parece esta idea?

Vía: Catch my party

4 comentarios sobre “Disfraz casero de Minnie Mouse”

    1
  1. necesito que me digan como hacer un disfras de minnie es para el cumple de mi primito y tengo 11 años

  2. 2
  3. cupcakes de minnie faciles si podes ayudarme bien y si no gracias

  4. 3
  5. y también me gustaria hacer un moño de minnie facil

  6. 4
  7. Hola Queria saber si tienen moldes de bolcitas de Minnie en cartulina o carton corrugado facil de hacer y de docoracion tambien de Minnie,gracias!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days