Hotel Transilvania, un divertido juego online para niños

hotel transilvania juegos

Hace poco os mencionamos que dentro de los estrenos de cine infantil para este otoño se encuentra Hotel Transilvania, una divertida película para niños que se estrena el próximo 26 de octubre, con la hija de Drácula como protagonista y muchos y terroríficamente divertidos monstruos que nos harán pasar un buen rato.

Y si os ha llamado tanto la atención como a nosotros la película, seguro que a los niños también les va a gustar este juego online exclusivo de Hotel Transilvania que hoy os presentamos en Pequeocio.

“Coloca las maletas” pondrá a prueba nuestros reflejos y velocidad a la hora de ser un perfecto botones de hotel… Los botones zombies del Hotel Transilvania están colocando maletas en su turno de noche, y debemos ayudarles a que las maletas lleguen a su sitio. En este juego infantil online hay 10 niveles y en cada nivel las maletas van más rápido por lo que tus reflejos tienen que ser los mejores.

¿Os animáis a jugar una partida? Pues solo tenéis que pulsar sobre la imagen de abajo y os dirigirá directamente al juego online de Hotel Transilvania.

Hotel Transilvania juego online

Y no lo olvidéis, el 26 de octubre se estrena esta terrorífica y divertida película ¡justo a punto para animar Halloween!

2 comentarios sobre “Hotel Transilvania, un divertido juego online para niños”

    1
  1. Excelente película de hotel Transilvania se las recomiendo .

  2. 2
  3. aurora donde as visto la peli?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days