Ideas para cumpleaños marineros

fiesta-marinera

Los cumpleaños temáticos son una de las grandes tendencias de las fiestas infantiles en los últimos años. ¡A los peques les encantan! Y para las mamis también puede ser muy divertido ambientar un cumpleaños en base al deseo de su hijo.

En anteriores posts, os hemos presentado ideas para preparar una fiesta de vaqueros o una fiesta de superhéroes. Hoy os traemos otra idea para un cumpleaños temático muy especial… ¿Qué os parece organizar una fiesta marinera?

Si a vuestro peque le gustan los barcos y una de sus excursiones preferidas es ir al acuario, ¡no lo dudéis! Flipará con esta fiesta infantil ambientada al mejor estilo marinero.

Cumpleaños infantiles

¿Qué os parecen estas ideas para la fiesta infantil de marineros? Podéis crear las invitaciones infantiles con rayas marineras, incluyendo un ancla, o con barquitos como en las imágenes. Si organizáis una mesa para adultos, podéis incluir también el nombre de cada invitado sostenido por un caracol o estrella de mar. ¡Qué bonito!

Y como souvenir para los peques, nada mejor que un balde con juguetes para la playa. ¡Los peques quedarán encantados!

Cumpleaños temático: fiesta marineraMirad qué bonitas estas dos tartas marineras. Una elegante, con pequeños detalles que recuerdan la vida en el mar, y otra más desenfadada, simulando una construcción de arena y caracoles. ¿Cuál os gusta más?

Ideas para fiestas infantilesPor supuesto, cada detalle es importante a la hora de preparar un cumpleaños temático. No olvidéis decorar las galletas con dibujos de marineros (salvavidas, anclas, brújulas, timones y mucho más) y acompañad los chocolates con caracoles y diseños de envoltorios con rayas marineras.

También es aconsejable decorar los cupcakes siguiendo el tema de la fiesta infantil, al igual que las pajitas y los vasitos para el helado o algún postre para niños. ¡Y no olvidéis la decoración de las paredes con banderitas, sogas y salvavidas!

¿Qué os han parecido estas ideas para una fiesta infantil? ¡Seguramente se os ocurrirán muchas más opciones!

Vía: HWTM, Spaceships and Laser Beams,

3 comentarios sobre “Ideas para cumpleaños marineros”

    1
  1. me gusta , estan interesantes

  2. 2
  3. Maravillosa fiesta tematica marinera. Gracias por las ideas fabulosas que me aportaron. un calido abrazo desde Santa Fe-Argentina.

  4. 3
  5. lindo gracias por darnos estas ideas fabulosas tiene una mente muy creativa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days