Juegos gratis de internet para niños: Games Attack

juegos-gratis

Internet ya es una realidad para los niños más pequeños. Los juegos infantiles de internet son demandados cada día por millones de padres y niños de todo el mundo. Es por ello que controlar el tipo de juegos que deben jugar es una obligación nuestra como padres.

Games Attack ofrece más de 100 juegos flash completamente gratis. Este software dispone de una amplia variedad de juegos para satisfacer todos los gustos y todas las edades, desde las aventuras de Super Mario Brothers 3 y Sonic hasta grandes clásicos como Pac-Man y Tetris.

En esta consola virtual también nos encontramos la Zona Peques. En esta categoría tienes disponibles un montón de juegos flash que han sido especialmente creados para el disfrute de los más pequeños y con el fin que empiecen a desarrollar sus aptitudes.

La descarga de esta consola es verdaderamente fácil, y una vez descargada en tu ordenador, tan solo tienes que elegir la categoría de juego que deseas. Deportes, Aventuras, Juegos Arcade, Entrenamiento mental, Zona chicas y Zona Peques, nos ofrecen multitud de juegos gratuitos con diferentes niveles de dificultad.

Para descargar la consola y juegos gratuitos: Games Attack

2 comentarios sobre “Juegos gratis de internet para niños: Games Attack”

    1
  1. Intente descargar los juegos gratis de internet, pero el antivirus que tengo en mi ordenador no me permite hacerlo porque dice ser un Troyano, la verdad no entiendo mucho pero lo queria descargar para mi nieto de 5 años. A que se debe esa advertencia. Gracias por su respuesta

  2. 2
  3. ya la pagina no esta disponible es una lastima

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days