Piruletas de yogur helado con fruta

piruletas-yogur-frutas

Si estáis planeando un cumpleaños infantil, no os perdáis esta receta para niños: piruletas de yogur helado con fruta.  ¡Una merienda de cumpleaños saludable y riquísima!

Además, las piruletas vuelven locos a los peques. ¡Es tan divertido comer con las manos! Y para las mamis, la verdad, es una gran idea porque evitaréis tener que comprar platos descartables o peor aún, lavar montones de platos cuando termine la fiesta infantil. No os perdáis este post…

Hace un tiempo aprendimos a hacer pizzas de fruta en piruletas e incluso, tartas de cumpleaños en piruletas. Si las habéis probado, sabéis que tenéis el éxito asegurado.

Hoy veremos cómo hacer piruletas de yogur helado con fruta

Ingredientes necesarios

  • Yogur de los sabores que más os gusten
  • Frutas a elección
  • Yogur de vainilla
  • Batidora de mano
  • Cuchillo
  • Cubeteras con formas de superhéroes, legos o lo que más os guste
  • Papel para hornear
  • Palillos para piruletas

Paso a paso de las piruletas de yogur con fruta

Fiestas para niños: piruletas de yogur

Primero, colocad el papel para hornear en una bandeja que entre cómodamente en vuestro frigorífico. Sobre ella, formad pequeños círculos de yogur y colocad en cada uno de ellos un palillo de piruleta. Reservad, sin congelar.

Paralelamente, lavad y trocead las frutas elegidas. Luego, trituradlas con ayuda de la batidora. Podéis hacer una mezcla con cada fruta por separado o preparar una mezcla multifrutas, como queráis. A cada fruta triturada agregardle yogur de vainilla hasta lograr una mezcla fluida pero no líquida. Rellenad las cubeteras de lego, superhéroes o el motivo escogido y colocadlas en el frigo durante un par de horas.

Desmoldad y rápidamente colocad cada muñeco sobre una piruleta de yogur. Congelad durante un par de horas y ¡listo!

¿Qué os parece esta idea para fiestas infantiles?

Más información: Sugarswings

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days